Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Ramada Buenos Aires

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Ramada Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vicente Lopez
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Viajé por trabajo y mi empresa me alojó aquí.La verdad es que falta mantención y atención por los detalles.
Al abrir la puerta de la habitación lo primero que sentí fue un fuerte olor a humedad que venía del baño que luego empeoró ya que al olor de humedad se le sumó olor a desague.Llegué a las 11:30 de la noche con mucho frío y quise pedir un plato de sopa pero "NO LO PERMITEN" en la habitación.Sólo quería descansar así que tuve que optar por un sandwich y una taza de té los cuales tuvieron un recargo de 12 pesos argentinos por llevalos a la habitación.
Mi habitación fue la 115 y creo que debe ser la con peor ubicación. Frente a la salida del ascensor y sobre el hall de recepción.De tranquilidad y silencio en la habitación nada.Se escucha todo pero todo no murmullos de otras habitaciones sino las conversaciones completas que decir de los ruidos provenientes del baño parecía que los demás huéspedes se bañaban y ocupaban tu baño.
Ni pensarlo si se quiere recorrer o conocer el comercio está lejisimo de todo.
Lo más rescatable es que está cerca de la estación Vicente López y cerca de de la estación hay varios cafes.Pero nada más.
En un minuto que tuve tiempo para salir a recorrer los alrededores me acercé a la recepción preguntando por algún plano de la zona y no tenían.
El desayuno es aceptable pero en general no recomiendo el hotel a no ser que tengar que ir por trabajo y les quede cerca de donde vayan y que tengan un sueño profundo.
No se guíen por las fotos de las habitaciones de la página web no representan la realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi experiencia en pisos más altos y alejados del asensor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Papire
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

268 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    62
    101
    51
    40
Ver opiniones para
54
87
11
87
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
50 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 68 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es un hotel bien ubicado, con una increible relacion costo beneficio.- Tiene muchos temas por arreglar. Existen problemas de mantenimiento. Pero lo cierto es que las promociones son buenas, los precios tambien. El restaurant es bueno, se come bien. Si se considera que en un finde por un precio muy adecuado ofrecen...Spa. cena ,desayuno, alojamiento con un check inn later entonces se convierte en una posibilidad de relax dentro de la ciudad.-

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alberto G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
22 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es un hotel muy viejo, se ve que no ha tenido mantenimiento en mucho tiempo. Mi experiencia fue bastante desagradable e incómoda; durante la noche no se encienden las luces de los pasillos tal vez por algún "programa de ahorro", pero hace difícil la localización de las habitacíones. La limpieza, el mobiliario, dejan mucho que desear; las ventanas del viejo y maltratado baño de la habitación se encontraban descuadradas por lo que había entradas de aire desde la regadera. Las puertas del clóset, se vinieron para abajo en cuanto traté de abrirlas, la puerta de la habitación no cerraba fácilmente por problemas en la cerradura y por si fuera poco se cayeron las llaves del agua de la regadera cuando traté de abrirla!!! Muy mala experiencia. ¡¡No vale lo que cuesta para nada!!!

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Veronica R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vicente Lopez

Colaborador de nivel
79 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un hotel raro.... Su desayuno es lo único destacable. Digo raro porque ya entrando en el estacionamiento, su ingreso es increíblemente incomodo. Al ingresar a la cochera ya te das cuenta que te has equivocado. Ves vajilla "limpia" en cajas al lado de los autos, provisiones de todo tipo en el piso en vez de un deposito/alacena. Al llegar a la recepción, la mala atención confirma que te quieres ir. Pero le das una oportunidad que se cae al entrar a la habitación. Almohadas para el olvido (a quien se le ocurre comprar almohadas redondas como un "caramelo"). Techo e instalaciones para el olvido. Pero es rarísimo porque en infraestructura parece otra cosa de afuera. Pura decepciones. Nunca volveré pero recordaré como un hotel bizarro....

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Juan G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Este hotel que se dice llamar 4 estrellas, dejo mucho que hablar una atención realmente espantosa nosotros somo un grupo de karate de San Luis, y desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos, recibimos desconformidad de parte del hotel RAMADA, empezando por la señorita Sofia, que de recursos humanos no tiene ni un curso, no sabe como atender al cliente cuando se le tiene una queja, se cree superior, nos tuvieron prácticamente 6 hs y 1/2, tirados en un hobby, esperando que nos dieran las habitaciones de lo cual teníamos reservadas y pagadas con anticipación nuestro grupo de 50 personas de lo cual mayoría niños estuvieron que llenarse de paciencia y dejar el cansancio de lado, hasta que los señores decidieran, no tuvimos consideración ni solución se nos burlaron en la cara.-

Consejo sobre las habitaciones: nunca vallan a este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, K-rolina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaRamadaBsAs, Manager en Ramada Buenos Aires, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Huésped,

Queremos pedirle disculpas si consideró que le hemos faltado el respeto, por la espera en el ingreso a las habitaciones. Lamentablemente e inesperadamente se retrasó la salida de otros grupos lo que hizo que afectara su ingreso, de hecho habíamos reforzado la cantidad de personal para poder realizar el trabajo correctamente debido a la alta ocupación con la que contábamos.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vicente Lopez
Belgrano
Urbanica The Suites Hotel
Urbanica The Suites Hotel
N.° 169 de 452 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 158 opiniones
Belgrano
Urbanica the Libertador Hotel
Urbanica the Libertador Hotel
N.° 141 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 63 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel del Casco
N.° 1 de 6 en San Isidro
4.5 de 5 burbujas 160 opiniones
Hotel Jacaranda
N.° 1 de 1 en San Fernando
4.0 de 5 burbujas 93 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ramada Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Buenos Aires

Establecimiento: Ramada Buenos Aires
Dirección: Avenida Gral San Martin 450, Vicente Lopez B1638BOO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Vicente Lopez
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vicente Lopez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Buenos Aires 4*
Número de habitaciones: 113
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramada Buenos Aires Vicente Lopez
Ramada Buenos Aires Hotel Vicente Lopez

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil