“No lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vicente Lopez
Santiago, Chile
“No lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Viajé por trabajo y mi empresa me alojó aquí.La verdad es que falta mantención y atención por los detalles.
Al abrir la puerta de la habitación lo primero que sentí fue un fuerte olor a humedad que venía del baño que luego empeoró ya que al olor de humedad se le sumó olor a desague.Llegué a las 11:30 de la noche con mucho frío y quise pedir un plato de sopa pero "NO LO PERMITEN" en la habitación.Sólo quería descansar así que tuve que optar por un sandwich y una taza de té los cuales tuvieron un recargo de 12 pesos argentinos por llevalos a la habitación.
Mi habitación fue la 115 y creo que debe ser la con peor ubicación. Frente a la salida del ascensor y sobre el hall de recepción.De tranquilidad y silencio en la habitación nada.Se escucha todo pero todo no murmullos de otras habitaciones sino las conversaciones completas que decir de los ruidos provenientes del baño parecía que los demás huéspedes se bañaban y ocupaban tu baño.
Ni pensarlo si se quiere recorrer o conocer el comercio está lejisimo de todo.
Lo más rescatable es que está cerca de la estación Vicente López y cerca de de la estación hay varios cafes.Pero nada más.
En un minuto que tuve tiempo para salir a recorrer los alrededores me acercé a la recepción preguntando por algún plano de la zona y no tenían.
El desayuno es aceptable pero en general no recomiendo el hotel a no ser que tengar que ir por trabajo y les quede cerca de donde vayan y que tengan un sueño profundo.
No se guíen por las fotos de las habitaciones de la página web no representan la realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi experiencia en pisos más altos y alejados del asensor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es un hotel bien ubicado, con una increible relacion costo beneficio.- Tiene muchos temas por arreglar. Existen problemas de mantenimiento. Pero lo cierto es que las promociones son buenas, los precios tambien. El restaurant es bueno, se come bien. Si se considera que en un finde por un precio muy adecuado ofrecen...Spa. cena ,desayuno, alojamiento con un check inn later entonces se convierte en una posibilidad de relax dentro de la ciudad.-

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es un hotel muy viejo, se ve que no ha tenido mantenimiento en mucho tiempo. Mi experiencia fue bastante desagradable e incómoda; durante la noche no se encienden las luces de los pasillos tal vez por algún "programa de ahorro", pero hace difícil la localización de las habitacíones. La limpieza, el mobiliario, dejan mucho que desear; las ventanas del viejo y maltratado baño de la habitación se encontraban descuadradas por lo que había entradas de aire desde la regadera. Las puertas del clóset, se vinieron para abajo en cuanto traté de abrirlas, la puerta de la habitación no cerraba fácilmente por problemas en la cerradura y por si fuera poco se cayeron las llaves del agua de la regadera cuando traté de abrirla!!! Muy mala experiencia. ¡¡No vale lo que cuesta para nada!!!

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vicente Lopez

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un hotel raro.... Su desayuno es lo único destacable. Digo raro porque ya entrando en el estacionamiento, su ingreso es increíblemente incomodo. Al ingresar a la cochera ya te das cuenta que te has equivocado. Ves vajilla "limpia" en cajas al lado de los autos, provisiones de todo tipo en el piso en vez de un deposito/alacena. Al llegar a la recepción, la mala atención confirma que te quieres ir. Pero le das una oportunidad que se cae al entrar a la habitación. Almohadas para el olvido (a quien se le ocurre comprar almohadas redondas como un "caramelo"). Techo e instalaciones para el olvido. Pero es rarísimo porque en infraestructura parece otra cosa de afuera. Pura decepciones. Nunca volveré pero recordaré como un hotel bizarro....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
San Luis, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Este hotel que se dice llamar 4 estrellas, dejo mucho que hablar una atención realmente espantosa nosotros somo un grupo de karate de San Luis, y desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos, recibimos desconformidad de parte del hotel RAMADA, empezando por la señorita Sofia, que de recursos humanos no tiene ni un curso, no sabe como atender al cliente cuando se le tiene una queja, se cree superior, nos tuvieron prácticamente 6 hs y 1/2, tirados en un hobby, esperando que nos dieran las habitaciones de lo cual teníamos reservadas y pagadas con anticipación nuestro grupo de 50 personas de lo cual mayoría niños estuvieron que llenarse de paciencia y dejar el cansancio de lado, hasta que los señores decidieran, no tuvimos consideración ni solución se nos burlaron en la cara.-

Consejo sobre las habitaciones: nunca vallan a este hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
GerenciaRamadaBsAs, Manager en Ramada Buenos Aires, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Huésped,

Queremos pedirle disculpas si consideró que le hemos faltado el respeto, por la espera en el ingreso a las habitaciones. Lamentablemente e inesperadamente se retrasó la salida de otros grupos lo que hizo que afectara su ingreso, de hecho habíamos reforzado la cantidad de personal para poder realizar el trabajo correctamente debido a la alta ocupación con la que contábamos.

Atentamente,

Información adicional sobre el Ramada Buenos Aires

Establecimiento: Ramada Buenos Aires
Dirección: Avenida Gral San Martin 450, Vicente Lopez B1638BOO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Vicente Lopez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vicente Lopez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Buenos Aires Vicente Lopez
Ramada Buenos Aires Hotel Vicente Lopez