“Bueno” 4 de 5 estrellas

Ramada Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vicente Lopez
Province of Formosa, Argentina
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

llegamos a las 5 de la tardr y la habitación no estaba lista. nos hicieron esperar. fuera de eso todo muy bien. habitaciones grandes. desayuno correcto. atención en el frontdesk... un poco lento. pedimos un taxi y llamaron un remis sin reloj sin identificación.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

He estado 2 días , este hotel debe ser clausurado, NO TIENE AGUA CALIENTE, , ante mi reclamo no podían cambiarme ya que no le funcionan las calderas (Esto no es un accidente, leyendo antiguos comentarios veo que hace tiempo están así).Se presenta como SPA. de esto olvídense, las cinta no funciona, el hidro. anda mal o no anda, y las masajistas brillan por su ausencia. simplifico mi comentario ya que son tantas las cosas que están mal que no perderé mas tiempo.Me ofrecieron el libro de quejas ni me interesó.Pero escribo mi experiencia para que la gente no caiga en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: busquen otro hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vicente Lopez

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en una zona muy tranquila, bonita y de facil acceso a varias zonas de la ciudad.
Si bien es cierto tiene algunos ambientes tendrian que ser remodelados o reparados, la habitacion en la que me quede era muy amplia y comoda.
Por otro lado, el desayuno buffet es buenisimo, muy variado y completo, y ademas el personal en general siempre se mostro muy atento y resolvio todas mis consultas y dudas.
Defnitivamente, es hotel es recomendable para quienes no quieren pernoctar en las zonas centricas y congestionadas de la ciudad.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

la habitación espaciosa, moderna, el baño tendrían que mejorarlo un poco, el desayuno abundante y muy rico, la limpieza normal y la atención de su personal muy buena, la ubicación es muy buena ya que esta a dos cuadras del rio y de el paseo de la costa y a dos cuadras de la avenida, el resto es un poco caro y no es abundante su porción, pero es rico su menú.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas cercanas al rio
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Viajé por trabajo y mi empresa me alojó aquí.La verdad es que falta mantención y atención por los detalles.
Al abrir la puerta de la habitación lo primero que sentí fue un fuerte olor a humedad que venía del baño que luego empeoró ya que al olor de humedad se le sumó olor a desague.Llegué a las 11:30 de la noche con mucho frío y quise pedir un plato de sopa pero "NO LO PERMITEN" en la habitación.Sólo quería descansar así que tuve que optar por un sandwich y una taza de té los cuales tuvieron un recargo de 12 pesos argentinos por llevalos a la habitación.
Mi habitación fue la 115 y creo que debe ser la con peor ubicación. Frente a la salida del ascensor y sobre el hall de recepción.De tranquilidad y silencio en la habitación nada.Se escucha todo pero todo no murmullos de otras habitaciones sino las conversaciones completas que decir de los ruidos provenientes del baño parecía que los demás huéspedes se bañaban y ocupaban tu baño.
Ni pensarlo si se quiere recorrer o conocer el comercio está lejisimo de todo.
Lo más rescatable es que está cerca de la estación Vicente López y cerca de de la estación hay varios cafes.Pero nada más.
En un minuto que tuve tiempo para salir a recorrer los alrededores me acercé a la recepción preguntando por algún plano de la zona y no tenían.
El desayuno es aceptable pero en general no recomiendo el hotel a no ser que tengar que ir por trabajo y les quede cerca de donde vayan y que tengan un sueño profundo.
No se guíen por las fotos de las habitaciones de la página web no representan la realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi experiencia en pisos más altos y alejados del asensor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Ramada Buenos Aires

Establecimiento: Ramada Buenos Aires
Dirección: Avenida Gral San Martin 450, Vicente Lopez B1638BOO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Vicente Lopez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vicente Lopez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Buenos Aires Vicente Lopez
Ramada Buenos Aires Hotel Vicente Lopez