“La gran estafa....”
Opinión sobre Ramada Buenos Aires

Ramada Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vicente Lopez
Opinión escrita 17 enero 2014

Reserve junto con una amiga el hotel, donde me vendieron el dia de spa, contandome de la piscina y el "solarium", el uso del jacuzzi, etc , etc..
Cuando nos acercamos al lugar , recorrimos el "solarium" que es techado, sin ventilacion y con olor a plástico.
En segundo paso nos dirigimos al SPA y nos atiende una Sra muy amable y no comenta que es el unico recurso ademas de no estar en condiciones el jacuzzi (agua a mitad del mismo).
Realmente una estafa de SPA.
Por ultimo, es conserje nos afirmo que el Hotel mentía y que si buscábamos sol lo mejor era ir al rio. Para nada recomendable "es el SPA" que te estresa...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Ramada Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

llegamos a las 5 de la tardr y la habitación no estaba lista. nos hicieron esperar. fuera de eso todo muy bien. habitaciones grandes. desayuno correcto. atención en el frontdesk... un poco lento. pedimos un taxi y llamaron un remis sin reloj sin identificación.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2013

He estado 2 días , este hotel debe ser clausurado, NO TIENE AGUA CALIENTE, , ante mi reclamo no podían cambiarme ya que no le funcionan las calderas (Esto no es un accidente, leyendo antiguos comentarios veo que hace tiempo están así).Se presenta como SPA. de esto olvídense, las cinta no funciona, el hidro. anda mal o no anda, y las masajistas brillan por su ausencia. simplifico mi comentario ya que son tantas las cosas que están mal que no perderé mas tiempo.Me ofrecieron el libro de quejas ni me interesó.Pero escribo mi experiencia para que la gente no caiga en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: busquen otro hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en una zona muy tranquila, bonita y de facil acceso a varias zonas de la ciudad.
Si bien es cierto tiene algunos ambientes tendrian que ser remodelados o reparados, la habitacion en la que me quede era muy amplia y comoda.
Por otro lado, el desayuno buffet es buenisimo, muy variado y completo, y ademas el personal en general siempre se mostro muy atento y resolvio todas mis consultas y dudas.
Defnitivamente, es hotel es recomendable para quienes no quieren pernoctar en las zonas centricas y congestionadas de la ciudad.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2013

la habitación espaciosa, moderna, el baño tendrían que mejorarlo un poco, el desayuno abundante y muy rico, la limpieza normal y la atención de su personal muy buena, la ubicación es muy buena ya que esta a dos cuadras del rio y de el paseo de la costa y a dos cuadras de la avenida, el resto es un poco caro y no es abundante su porción, pero es rico su menú.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas cercanas al rio
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Ramada Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Buenos Aires

Dirección: Avenida Gral San Martin 450, Vicente Lopez B1638BOO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Vicente Lopez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vicente Lopez
Rango de precios: 52 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Buenos Aires Vicente Lopez
Ramada Buenos Aires Hotel Vicente Lopez