“Relación precio calidad mala”
Opinión sobre Ramada Buenos Aires

Ramada Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vicente Lopez
Puerto Madryn, Argentina
“Relación precio calidad mala”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy costosa para los servicios quite ofrece hay muchas mejores opciones en ese precoí, no en esa zona. Falta mantenimiento. Desayuno bueno. Atención cordial. Mala insonorización. Camas buenas, buena ubicación

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fuimos con mi marido y mi hijo por una promoción y la verdad que nos gusto mas de lo que pensábamos, la habitación muy comoda , pero se nota que al hotel le falta mantenimiento, el desayuno estaba desbordado de gente por lo cual casi ni pudimos desayunar por que tuvimos que hacer cola para entrar , pero se notaba que había de todo, el servicio a la habitación excelente pedimos y era todo muy buena calidad, pero muy buena opción para cambiar de ambiente,seguro que volvemos!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
santiago de chile
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que pase en familia y todo bien. Al hotel le falta mantenimiento y limpieza en el área de la piscina, quizas la mantención no es buena. Lo demas es un otel de cadena, por ende nada del otro mundo. Lo malo es que concentran varios equipos de fútbol y eso lo deja limitado estacionamientos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Ciudad autonoma de buenos aires
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy buena relación de precio-calidad, nos alojamos con una de las promociones vigentes de una noche con spa, masajes y con cena incluida, las habitaciones son buenas, amplias, modernas, con LED, piscina cubierta, muy buena calidad del restaurant, la cena fue excelente, muy buena opción para descansar en Buenos Aires, sin trasladarse demasiado.
Claudio

Consejo sobre las habitaciones: No se pierdan de almorzar o cenar en el restaurant, excelente relación de precio calidad.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 enero 2014

Reserve junto con una amiga el hotel, donde me vendieron el dia de spa, contandome de la piscina y el "solarium", el uso del jacuzzi, etc , etc..
Cuando nos acercamos al lugar , recorrimos el "solarium" que es techado, sin ventilacion y con olor a plástico.
En segundo paso nos dirigimos al SPA y nos atiende una Sra muy amable y no comenta que es el unico recurso ademas de no estar en condiciones el jacuzzi (agua a mitad del mismo).
Realmente una estafa de SPA.
Por ultimo, es conserje nos afirmo que el Hotel mentía y que si buscábamos sol lo mejor era ir al rio. Para nada recomendable "es el SPA" que te estresa...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Ramada Buenos Aires

Establecimiento: Ramada Buenos Aires
Dirección: Avenida Gral San Martin 450, Vicente Lopez B1638BOO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Vicente Lopez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vicente Lopez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Buenos Aires Vicente Lopez
Ramada Buenos Aires Hotel Vicente Lopez