“Solo un fin de semana”
Opinión sobre Ramada Buenos Aires

Ramada Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vicente Lopez
Opinión escrita 26 agosto 2014

Nos quedamos un fin de semana, el costo fue razonable según los servicios ofrecidos.
La habitación era cómoda y la atención fue cordial. Utilizamos mayormente la pileta, que era lo que queríamos y por las tardes salimos a dar unas vueltas por el rio.
Pensamos que podía ser peor por los comentarios pero estuvo bien. Ideal para desenchufarse de la ciudad pero sin salir de ella.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2014

Aprovechamos una promoción para pasar un dia, con check out later, el hotel esta bien ubicado, cerca del rio, pero le falta mantenimiento, lo que es una pena que no inviertan un poquito ya es un lindo hotel, la habitacion standard, pasa, pero se nota que hay varias cosas para hacerle, como por ejemplo que funcione mejor el agua caliente de la ducha, era minima y tibia... por otro lado la pileta climatizada es muy pequeña, en las fotos parece mas grande, pero la critica mas fuerte, es que no hay nadie que ponga un cartel, que PROHÍBA QUE SE TIREN BOMBA LOS NIÑOS, la verdad, había muchas parejas, y muchos niños, los padres.... ni se percataban, seguían descansando... o leyendo, claro primero se deberia educar a los padres, pero si no hay al menos un cartel que diga "esta prohibido tirarse" la gente lo toma como que es la pileta de su casa. Optamos, por irnos de la pileta y no volver.
Lo mejor del hotel sin dudas, fue la cena que estaba incluida con el hospedaje, muy buenos los platos, también nos quedamos a almorzar porque ya habíamos visto la carta el dia anterior.
Recomiendo el restaurante, muy pero muy bueno, y la atención de la gente de la recepción y del restaurante, excelente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2014

Sacamos una noche con late check out para pasar un fin de semana en pareja
La atención de este hotel está muy lejos de ser 4 estrellas.
Llegamos y nos dieron una habitación que por el ruido era lo mismo que dormir dentro de un motor. Nos quejamos y vino una persona de mantenimiento que disimulando sorpresa nos dijo que era el ruido de la maquinaria de la calefacción. No lo sabía??? Pedimos cambio y nos dijeron que no había nada libre. Amenazamos con irnos y ahí apareció una nueva habitación.
Las habitaciones no son gran cosa, los techos intentan ser originales y parece que estuvieras durmiendo en un lugar a medio construir. El baño no es cómodo y es antiguo.
En la cena el mozo fue muy simpático pero veíamos otros mozos que llegaban con platos que no sabían para quienes eran y preguntaban mesa por mesa. La comida fue lo mejorcito del fin de semana. El desayuno solo aceptable.
A la zona de la pileta (piscina) le falta mantenimiento y según los carteles estaba abierta hasta las 22 hs pero a las 20:30 nos vinieron a sacar porque cerraban. Tiene un gran patio cerrado alrededor pero es todo oscuro, no hay ni un sector con buena iluminación para poder leer un diario o un libro en una de las reposeras.
El domingo el check out era a las 18 hs y a pesar de tener colgado en la puerta el cartel de "no molestar", a las 17 hs nos golpearon la puerta para preguntarnos si ya nos íbamos.
El garage estaba lleno y tuvimos que dejar las llaves para que el auto quede en doble fila. La persona que trabajaba ahí estaba de muy mal humor por la cantidad de autos.
Tiene buena señal de wi-fi

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2014

Fuimos a pasar un fin de semana romántico en pareja. A relajarnos, pasear por la costa de Vicente López y a hacer nada. El hotel está impecable y las habitaciones son cómodas, pero nada lo destaca de tanto otros hoteles. El lobby es muy oscuro y hace que uno se espante al entrar; ¿acá se sirve el desayuno? Si, que además no es muy bueno. El personal es muy amable. La ubicación del hotel excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

Saque por una noche con late chekout y el circuito de SPA. Las habitaciones estaban con dos camas, después habia detalles del lugar como en la pileta que se notaba falta de cuidado. La cena rescato que la comida estaba 10 puntos, pero estuvimos dos horas y media literales en la cena porque tenian falta de personal y la verdad que le costaba mucho manejarlo. El desayuno estaba 10 puntos tambien. El circuito de SPA es muy bueno. Incluye masajes y es todo bastante relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una que tenga solo una cama matrimonial.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Ramada Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Buenos Aires

Dirección: Avenida Gral San Martin 450, Vicente Lopez B1638BOO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Vicente Lopez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vicente Lopez
Rango de precios: 58 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Buenos Aires Vicente Lopez
Ramada Buenos Aires Hotel Vicente Lopez