“Esta bien”

y 1 sitio más
Hotel Vicente López
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Vicente Lopez
Opinión escrita 4 abril 2014

El hotel esta bien si solo vas a dormir. Buena ubicación y muy buena limpieza. Se ve que está recién remodelado, pero aún necesita algunas mejoras como en el aspecto de las camas, televisión (muy muy pequeña situada muy alto por lo que no se ve bien) y los armarios.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 2 diciembre 2013

El fin de semana del sábado 30 de Noviembre y domingo 1 de Diciembre ppdos. estuvimos alojados en este Hotel, una construcción antigua, de clásico estilo inglés, pero muy conservada y cuya ubicación es inmejorable por estar tan cerca del centro neurálgico de Vicente López, con práctico acceso a su cochera techada, donde ubicamos el automóvil, sobre la Avenida Libertador al 900, es decir a pocas cuadras de la Avenida General Paz lo que asegura además, un ágil ingreso y retorno para quienes venimos desde el interior de la Provincia de Buenos Aires. Se nos asignó la habitación n°15, en el 2° piso, a la cual subimos en un práctico y seguro elevador, aquella resultó ser amplia, cómoda, contando con aire acondicionado, teléfono, Wi-Fi y televisión plasma, su baño muy agradable, limpio, dotado de inodoro, bidet y bañera y como accesorio más que fundamental un secador para cabello. Además la habitación tenía balcón a la Avda Libertador, con vista a cierta distancia, del Río de la Plata y esto agregaba como condimento adicional, disponer de muy buen ingreso de luz natural y fundamentalmente muy buena aireación y ventilación, especial para soportar los rigores de una canícula de alrededor de 30°C que nos garantizó un descanso nocturno muy, pero muy confortable. Al otro día descendimos a desayunar un abundante y variado menú con el modo de autoservicio. Es oportuno destacar además la correcta y amable atención recibida en todo momento por el servicial personal del Hotel. Es decir que tuvimos un muy grato y recomendable hospedaje por una tarifa razonable, con relación al servicio recibido

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre la Avda. Libertador son más aireadas y luminosas, las del oeste son afectadas...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2013

Establecimiento de estilo, construido hace varios años pero muy actualizado. Confort: sin lujos, combina un ambiente acogedor con la comodidad que uno espera, sobre todo si se viaja a B. Aires por pocos días, fin de semana o una escapada por trámites. Limpieza: muy pulcro. Baños impecables. Pisos de madera lustrada. Cerámicos intactos. Hace falta agregar más? Buen servicio: un delicioso y variado desayuno, más que abundante, como para (si no hubiera tiempo) no almorzar al medio día y tirar hasta la tarde. Acceso: ubicado sobre Avenida del Libertador, a pocas cuadras del Acceso Norte y la bajada a Nuñez. Fácil de llegar y salir, con estacionamiento propio, techado y portón automático. A FAVOR: PC en el lobby, wi-fi en todo el hotel, muy estricta seguridad. ALGO EN CONTRA: la facilidad de tener detrás la estación de tren de Vicente Lopez (con lo cual se llega a Retiro en menos de 20 minutos) también hace que al pasar los trenes, en el edificio se sienta algo de vibración. Pero NO ruido! Si se regresa de un dia traqueteado y con sueño (como nos tocó a nosotros) no se siente absolutamente nada. Por último: el precio más accesible para un hotel de esa zona. Conclusión: muy conveniente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2013

Me hospede la semana pasada....vi que tenia muchas criticas en contra pero igual me decidi a ir por que no encontre muchas alternativas.
a favor: 1. ubicacion...2. una estacion de servicios justo frente al mismo..3° una cafeteria y un restaurant a 2 cuadras...3. exelente el personal..
en contra....1° la cama muy pequeña y la almohada un desastre...2° ..el desayuno con casi nada de variedad...3°... un televisor para mirar con largavistas....
Yo tengo que decir que me inclino a favor ya que solamente me dirigia al hotel a dormir por que estuve en un curso toda la semana...me dio comodidad por que tenia una cochera muy practica y segura...tenia acceso a todos los puntos de la ciudad por av libertador...no dudo en volver...la verdad que el tren pasaba y molestaba...pero no era frecuente ....quizas yo que me hospede en una habitacion que estaba justo del lado de la avenida no se sentia tanto....

Consejo sobre las habitaciones: tratar de utilizar habitaciones que den a la avenida....
  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 marzo 2012

Me aloje de paso una noche en este hotel, solamente les quedaba una habitacion la cual nada se parecia a las fotos de internet. La cama muy pequeña, colchon de mala calidad, lo mismo las sabanas. El baño extremadamente pequeño.
La ubicacion estrategica debe ser por lo cual la gente lo elige, el desayuno tambien era simple, por no decir escaso y sin variedad.
Me parecio mala relacion precio calidad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Nunez Suites
Nunez Suites
N.° 369 de 440 en Buenos Aires
A 1,8 km
No se han proporcionado fotos
Bosch Apart Hotel
Florida y Roja
N.° 2 de 6 en Vicente Lopez

¿Has estado en Hotel Vicente López? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vicente López

Dirección: Av del Libertador General San Martín 902, Vicente Lopez B1638BEV, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Vicente Lopez
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Vicente Lopez
Rango de precios: 71 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vicente López 3*
Disfrute del encanto y del entorno de Vicente López en nuestras confortables habitaciones. Ubicado sólo a veinte minutos del centro de Buenos Aires y cerca de nuestro centro comercial, el Hotel Vicente López le ofrece una situación inmejorable si planea visitar el Paseo de la Costa, el Puerto de Olivos, el circuito Olivos área Histórico, la reserva ecológica y muchos otros atractivos del lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vicente López con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.