“Muy buena experiencia! ”
Opinión sobre Imax Argentina

Imax Argentina
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La pantalla gigante vale la pena a la hora de ver películas 3D. La verdad es que la experiencia es bien diferente con respecto a los cines tradicionales. Además tenes estacionamiento. Recomendable!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Nadie debería perderse la oportunidad de ir al cine en el IMAX. Es una salida en pareja, con amigos, en familia, todo depende de la película elegida. Siempre elegimos películas en 3D o de cine con muchos efectos especiales y de acción. Además Norcenter donde se encuentra es un shopping dedicado a la decoración y tiene espacios cómodos para tomar un cafe o cenar. Vale la pena conocerlo.-

Opinión escrita 8 mayo 2014

IMAX es la mejor sala de cine que conozco en Buenos Aires. Butacas super cómodas, pantalla inmensa, sonido envolvente espectacular...!!! Si lugar a dudas, para los que nos gusta el cine, Imax es la opción nº 1.

Opinión escrita 15 abril 2014

Me gusta mucho el cine, de hecho, soy guionista y director, y las películas en 3 D , salvo excepciones, me cansan un poco. Por eso, si elijo mirar 3 D , me inclino por esta sala, por la comodidad de sus butacas, las dimensiones de la pantalla , y sobre todo, el espectacular sonido envolvente. Gran experiencia !

Opinión escrita 15 abril 2014

Buenísima opción para ir al cine y caminar viendo locales si necesitas algo para la casa (precios altos). Hay gente pero no es una muchedumbre como en otros shoppings. Siempre es fácil conseguir lugar para el auto. Para comer, se trata siempre de lo mismo, tirando a regular. Limpieza y comodidad.