“Recomiendo”
Opinión sobre Paseo de la Costa

Paseo de la Costa
Opinión escrita 21 de junio de 2014

Es un lugar para disfrutar los fines de semana en familia, con amigos, o a solas con la naturaleza. Actualmente luce muy lindo y bien vigilado.

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Desde tomar el metro para llevarnos a la estacion de trenes de Retiro, el viaje es hermoso. esa linea tiene vagones muy antiguos de Subte, asientos de madera y puertas muy antiguas.
El viaje en tren es tranquilo, y comodo. es mucho por recorrer.
Al llegar a Tigre, hay varias empresas que te ofertan el tour. Llevar repelente para mosquitos.

Opinión escrita 7 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para pasar la tarde al aire libre.
Se puede patinar , andar en bici
Se junta mucha gente y hay que tener cuidado con gente que roba
Le faltan bares y restaurantes.
Hay juegos para chicos

Opinión escrita 4 de junio de 2014

Como vecino de Vicente Lopez estoy feliz de tener un espacio donde poder disfrutar del rio y el verde cerca de mi casa. Siempre que tengo oportunidad voy a realizar actividades fisicas y a pasear con mis hijos (varon de 10 y nena de 8) ya sea para andar en bicicleta, roller o simplemente correr y caminar.
Es muy divertido ver como remontan barriletes con distintas formas y la variedad de actividades que hay a lo largo del recorrido.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

El vial costero quedo muy bien en Vicente Lopez. Bien el espacio libre para caminar, correr andar en roler, bici , pasear el perro (mucho lugar para jugar y correr), Esta bastante cuidado, aunque en verano se nota la falta de sombra. Algunos arbles mas vendrian muy bien. Y no se instalaron todavia lugares para comer o tomar algo cerca del rio. Se levantaron al comenzar la construciion los que habia y no volvieron a funcionar. Hay uno mas alejado tipo quiosco en un conteiner y algunos baños quimicos que a veces se ven cerrados. A pesar de lo que falta no deja de ser un hermoso lugar para alejarse de los edificios de la ciudad.