“Super interesante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tecnópolis

Tecnópolis
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Vicente Lopez
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Super interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estimo que es un lugar al que no se puede dejar de llevar a los chicos igual tengo mis reparos con respecto al uso político del lugar

Visitado el junio de 2014

Las Grutas, Argentina
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Didactico y entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es tanto para chicos, como para grandes; el predio es muy grande y siempre esta lleno de gente, y los dias de semana hay grupos estudiantiles de todo el pais; asi que hay que ir varias veces para poder disfrutarlo mejor; ademas siempre hay cosas nuevas o que van cambiando. La entrada es gratuita y podes llevarte algo para comer y para tomar; tambien tiene confiteria; pero tiene areas de descanso muy agradables para hacer picnic. Si llueve mucho se suspende, ya que el predio es al aire libre y esa zona se inunda. Es una atraccion muy buena; te divertis y aprendes al mismo tiempo. Encontras innovaciones de distintos estudiantes de todos lados!!! Podes llegar en auto, o con distintas lineas de colectivos que van por Gral Paz y te dejan en la puerta: 117, 21, 28; o por los que van por Constituyentes y te dejan a un par de cuadras: 111, 140, 110. No te dejes guiar por eso de la inclinacion politica (sea cual sea tu preferencia) porque no es del todo cierta; lo tenes que conocer!

Visitado el septiembre de 2013
argentina
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Debe ser visitada. Muy amplia oferta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Creo que es necesario ir sabiendo a qué lugares dirigirse. Es muy grande, y de lo contrario uno puede "marearse". Hay mucha oferta de cosas para ver, tanto en materia de exposiciones como de espectáculos. Altamente recomendable.

Visitado el noviembre de 2013
Tandil, Argentina
“la pasamos muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

es para disfrutar en familia, un poco de tecnologia y diversion pero habia mucha gente ,hay que comer antes de entrar porque adentro es casi imposible, tal vez si no fuera semana santa hubiera sido mas tranquilo

Visitado el abril de 2014
Monte Grande, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me sorprendio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Antes de conocer Tecnopolis siempre que no valdría la pena, pero me dejo sin palabras, me sorpredio la limpieza (especialmente en los baños), organización y buena disposición de los chicos que trabajan allí. Todos muy amables y satisfacen las preguntas siempre con una sonrisa. Es muy educativo y didáctico. Volves sabiendo algo nuevo, personalmente me llene de orgullo.
Si se visita la pagina en internet, indica como llegar y que hay maneras gratis de viajar hacia el parque. La entrada es gratuita y los precios para comer en el parque son módicos y poseen menus "de invierno" como estofados, pastas, locro, ect ademas del clásico "pancho y hamburguesa".

Visitado el abril de 2014