“placer para los sentidos”
Opinión sobre Hotel Terradets

Hotel Terradets
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cellers
Vilanova i la Geltrú, España
“placer para los sentidos”
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Hemos pasado unos días en el hotel Terradets,absolutamente relajantes,que era lo que en ese momento buscábamos
Es lo que podemos llamar un "HOTELITO CON ENCANTO",que a veces te ofrecen y no es ,y en otros casos,como es este,te lo encuentras sin que sus dueños,todo familiar,lo ofrezcan como tal,y que es lo que interesa.El entorno un placer para los sentidos,la calidad humana de todos los trabajadores impecable.Si quieres caminar y alejarte del hotel,comodísimo,todo bién señalizado,incluso el mismo hotel tiene ya caminatas preparadas,sin ningún coste adicional.
En mi caso ceno muy poco, y como íbamos a pensión completa,la dueña,un encanto de persona,se interesaba muchísimo porque pensaba que no me gustaba lo que me ofrecían,y realmente me hacían unas completísimas ensaladas, tan bién decoradas,que era imposible decir no.Los desayunos muy completos,y,como siempre, la educación de los camarer@s EXCELENTE.
Los hijos de la propietaria siempre a punto para solucionar cualquier comtratiempo,o lescuchar la más mínima sugerencia.
Es,en verdad, un hotel para tener siempre en la recámara,volveremos sin ninguna duda,y al igual que este año, para contemplar
el maravilloso paisaje otoñal,y las incomparables salidas del sol sobre el cristalino lago que disfrutábamos desde la cama,la inmensa cama de 230cm.UN PLACER!!!!!!!!!!!!!!!!.
Sin tener unos lujosos salones para estar,tiene una acogedora sala,con cómodos sillones para disfrutar un momento de T.V.Además wifi en la habitación.
Por ponerle algo a mejorar sería la accesibilidad para minusválidos,pero que en caso de que alguien tuviera un problema,no dudo se lo resolverían rápida y amablemente
FELICIDADES POR SU SABER HACER!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego con vistas al lago
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

barcelona
Opinión escrita el 9 octubre 2011

fuimos con la escusa de ver la lluvia de estrellas,y la verdad que todo fue genial.La cena especial,fue realmente deliciosa y el resto tambien.Las instalaciones muy buenas.El trato genial.Volveremos con nuestros hijos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Fuimos de escapada romántica y a mi pareja y a mi nos gustó muchísimo.

En general es un 3* que esta bastante bien por sus muebles y por su comodidad.
Las instalaciones no son de lo más nuevas y se aprecian algunos ruidos, pero te compensa por muchas otras cosas como por ejemplo la piscina, que es una maravilla, salón de juegos, wifi en la habitación, terraza com mesa y sillas, y mucha amplitud en sus inmediaciones.

Por no decir, en la habitación que estubimos doble superior... la cama es de 2,40 de ancho! Una pasada.

La cena romántica muy bien, ya que a la carta mejora mucho.
El menú del dia de 10€ dentro de lo correcto tirando a bien.
Platos convinados, correcto tirando a bien.
El vino de la casa, excelente.
Selección de vinos buenos de la zona, muy excelente.
El cava del pack en la habitación, muy bien.
El almuerzo, muy excelente.

Son inmejorables en el servicio de restaurante y cafetería... pedímos de comer y al minuto teníamos el vino en la mesa. A los dos minutos la comida! Impresionante.

A parte, hacen actividades en las que destacó la visita al PAM, un observatorio que de verdad, merece mucho la pena visitar.

Ah... y las vistas al lago, la naturaleza.
Vaya, que me lo apunto bien para volver el año que viene y disfrutar de lo mismo de nuevo.
Un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 1 octubre 2011

Por motivos personales no podia comer los platos del menu, me ofrecieron muy amablemente la carta realizando una composición adadptada a mis necesidades con un precio inmejorable y una calidad del producto buenisima, mi felicitación por el interes demostrado en complacerme a todo el equipo como tambien a la propietaria que se hizo cargo de mi atención.

• Se alojó en septiembre de 2011
Alicante, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Sólo decir que estuve una noche, pero sin duda puedo recomendar el hotel por varias razones.

1º El servicio del hotel, y sobre todo el rerepcionista, nos ayudó con todos los problemas que tuvimos SIEMPRE con una sonrisa en su cara, sin poner ninguna pega ni dubitar. Sin duda, de admirar, pues no tenía por qué molestarse a la 1 de la mañana...

2º EL hotel, sinceramente, dudo de la catalogación de tipo "3 Estrellas". En mi opinión, y soy bastante viajero, debería tener 4.

3º La limpieza, la calidad, el olor, el color, la ambientación del hotel, la calma... es enmarcable.

4º El paraje en sí es fabuloso. Me bastó un amanecer para enamorarme del lugar. Con su lago justo en la fachada del hotel.

Mi más sincera enhorabuena. Podéis dar ejemplo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cellers
Can Boix de Peramola
N.° 2 de 2 en Talarn

¿Has estado en Hotel Terradets? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terradets

Establecimiento: Hotel Terradets
Dirección: Ctra. Balaguer - Tremp, C13 - Km. 75 | Castell de Mur, 25631 Cellers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Cellers
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cellers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terradets 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, HRS, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terradets con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terradets Hotel
Hotel Tarradets