Hotel Terradets
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Hotel Solé(La Pobla de Segur)
Muy bueno 4/5
Hotel Balaguer(Balaguer)
Bueno 3,5/5
Excelente 5/5
  • Parking gratis
Hotel Betriu(Coll de Nargó)
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
Hotel Flor de Neu(El Pont de Suert)
Normal 3/5
    Hotel Cotori(El Pont de Suert)
    • Bar/Salón
    Hotel Dom(Organyà)
    498 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 10 diciembre 2011

Ideal para verano y invierno si vienes de vacaciones o de fin de semana por la zona de Tremp.

Hotel perfecto para venir con niños.

Trato agradable y buen servicio en el restaurante.

• Se alojó en diciembre de 2011
    Opinión escrita 9 diciembre 2011

El hotel es muy correcto, limpio, muy amables en el trato y el buffe de desayuno y cena perfecto y muy completo. La única cosa que no destaca mucho es su restaurante, no nos convenció la calidad precio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 24 noviembre 2011

solo critico q me tenían q haber puesto un detalle de bienvenida en la habitación y no pusieron nada pero el hotel la comida y cena q la hice alli muy buen... el desayuno no fué buffet imagino por q no habia mucha gente... de todas maneras ya se lo he echo saber al hotel
    lo recomiendo por sus vistas y tranquilidad

Consejo sobre las habitaciones: el ático es una habitación ampilia y con unas bonitas vistas
    • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 26 octubre 2011

El hotel y todo en conjunto no estan mal pero podria mejorar. Lo que son las vistas al pantano son muy bonitas te produce paz " pero " eso se rompe por el paso de los coches por la carretera porque esta en la orilla de la carretera y despues te enteras mucho de lo que hacen los del resto de las habitaciones. La habitacion bien. La comida bien estilo buffet, pero algo a destacar, los dias que no tienen mucha gente sirven a menu para cena y desayuno en el bar cafeteria servido en mesa . Yo estuve a media pension. Unas de las noches cenamos a la carta porque era mi aniversario y la cosa cambia al cien por cien todo muy bonito y muy bueno, y tuvieron un detalle me regalaron una planta muy bonita. Para mi gusto se podria mejorar. Pero bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 22 octubre 2011

Hemos pasado unos días en el hotel Terradets,absolutamente relajantes,que era lo que en ese momento buscábamos
    Es lo que podemos llamar un "HOTELITO CON ENCANTO",que a veces te ofrecen y no es ,y en otros casos,como es este,te lo encuentras sin que sus dueños,todo familiar,lo ofrezcan como tal,y que es lo que interesa.El entorno un placer para los sentidos,la calidad humana de todos los trabajadores impecable.Si quieres caminar y alejarte del hotel,comodísimo,todo bién señalizado,incluso el mismo hotel tiene ya caminatas preparadas,sin ningún coste adicional.
    En mi caso ceno muy poco, y como íbamos a pensión completa,la dueña,un encanto de persona,se interesaba muchísimo porque pensaba que no me gustaba lo que me ofrecían,y realmente me hacían unas completísimas ensaladas, tan bién decoradas,que era imposible decir no.Los desayunos muy completos,y,como siempre, la educación de los camarer@s EXCELENTE.
    Los hijos de la propietaria siempre a punto para solucionar cualquier comtratiempo,o lescuchar la más mínima sugerencia.
    Es,en verdad, un hotel para tener siempre en la recámara,volveremos sin ninguna duda,y al igual que este año, para contemplar
    el maravilloso paisaje otoñal,y las incomparables salidas del sol sobre el cristalino lago que disfrutábamos desde la cama,la inmensa cama de 230cm.UN PLACER!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Sin tener unos lujosos salones para estar,tiene una acogedora sala,con cómodos sillones para disfrutar un momento de T.V.Además wifi en la habitación.
    Por ponerle algo a mejorar sería la accesibilidad para minusválidos,pero que en caso de que alguien tuviera un problema,no dudo se lo resolverían rápida y amablemente
    FELICIDADES POR SU SABER HACER!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego con vistas al lago
    • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja