Hotel Terradets
194 US$
81 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Betriu(Coll de Nargó)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Restaurante
Hotel Flor de Neu(El Pont de Suert)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Restaurante
78 US$
Ver oferta
Hotel Cotori(El Pont de Suert)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
95 US$
  • Bar/Salón
Borda de Ritort(Sort)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
498 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 mayo 2012

El hotel esta muy bien y su personal es super agradable. Esta muy bien situado cerca de lugares para hacer excursiones muy bonitas como el congost de mon rebei.
El restaurante del hotel no esta mal, y el desayuno tambien esta bastante bien.
La piscina es espectacular con unas impresionantes vistas de todo el valle y de lago.

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 10 abril 2012

Nuestra estacia solo fue de una noche pero todo muy correcto tanto limpieza como atención. La situación del hotel al lado del lago es preciosa, si quieres desconectar lo logras. La unica pega es que encontre la cena cara, era un menú de 35 euros, pero la calidad y presentación era muy buena. El desayuno que entraba en la reserva muy bueno.

Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 25 marzo 2012

Nos habian regalado una caja de smartbox y teniamos elegido este hotel desde antes de ver la opinión anterior, así que ibamos con más miedo que vergüenza. Sin embargo, con nosotros todo fue bien. Nos dieron una habitación con vistas al lago, de izquierda a derecha solo veias agua y montaña,ni pisicina,ni aparcamiento, ni carretera.Una habitación amplia, limpia y con todas las comodidades. Por la noche nos ofrecieron un menú especial, bastante sencillo pero resultón. El personal muy amable y atento. Sin duda, totalmente reconmendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2012

Ibamos con la idea de pasar un fin de semana romantico, con unas preciosas vistas de un lago en un sitio sencillo pero acojedor, y la publicidad que daba smart box hacia que el hotel fuese perfecto.
Llegamos y pedimos una habitación con vistas al lago. Nos dan una habitación completamente distinta de la fotografia que te anunciaban, ¿donde estaba el suelo con parquet? ¿las paredes bien pintadas? el balcón con vistas al lago? teniamos como vistas el techo de plastico de una casita, y para rematar faltavan dos luces (no habia casi iluminación) y las camas separadas.
Entonces fuimos a quejarnos, y nos dijeron que las personas que veniamos con SmartBox con estancia pintoresca iban a la parte vieja del hotel, i los que venian con Sabor rural a la nueva....aún asi no dieron otra habitación. Cuando llegamos a ella, las vistas habian cambiadoy habia luz, ademas de darnos una cama de matrimonio. Pero eso que entrada las 7 de la tarde, mientras vemos que no hay ninguna diferencia de habitación entre estancia pintoresca ni sabor rural en la guia de smartbox, nos damos cuenta que sigue sin haber calefacción!! Ya cansado no dirijimos a poner una hoja de reclamaciones.
Una vez rellenada la hoja nos dieron la habitación que desde un principio habiamos pensado que nos darian....pero hay que ver...3 veces en un dia nos cambiamos de habitación!!!!!!

Muy mal des de luego....y más cuando ves que llegan matrimonios adultos con la misma caja de smart box y los instalan directamente en la parte nueva del hotel......
Fue una lastima realmente.....lo unico que destacaria del hotel es su servicio de restaurante, tanto el personal como la comida, i el precio!! Excelentes

Consejo sobre las habitaciones: pedir a partir de habitaciones superiores.....sino es lo mismo que ir a una pensión
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
terradets, Director General en Hotel Terradets, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Buenos días Sres.

Desde Hotel Terradets lamentamos profundamente que su estancia no haya cumplido sus expectativas.

Su crítica nos ayuda a mejorar y a solventar posibles déficits que puedan surgir en el día a día.
Estamos trabajando para dar a nuestros clientes una estancia de la que se lleven un grato y agradable recuerdo y no nos gustaría que se quedara con mal sabor de boca.

Seguimos extrictos controles de calidad para ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes, en 2009 reformamos la mayoría de las habitaciones y las que no han sido debidamente adecuadas tanto en pintura como en mobiliario etc..

En referencia a la habitación ofertada, hemos podido constatar que la empreas que lo publicita ,por error ha situado la misma fotografía en las 2 cajas regalo diferentes,siendo un fallo muy grave que hemos procedido a subsanar con la compañía para que no vuelva a pasar en futuras ocasiones.

No obstante al momento de imprimir su reserva en su confirmación le indica habitación doble, en cambio en las otras caja indica doble superior.

La caja Estancia Pintoresca le corresponde la habitación doble standard, no obstante hay otras cajas con diferente tipología de habitación.

Hay personas que eligen la doble superior, Suite o ático, abonando el suplemento por cambio de habitación, no es que nosotros le demos las mejores a depende que colectivo, sino que los mismos clientes pueden elegir el cambio de habitación abonando la diferencia.

La primera habitación que se asignó tenia balcón con vistas al lago ya que está situada frente a él, es cierto que tenía 2 camas ya que no todas las habitaciones tienen cama de matrimonio y siempre se asignan según petición previa de los clientes al momento de hacer la reserva.

Referente a las bombillas se solucionó al momento , cinco minutos depués que Vdes. fueron a indicarnos que no funcionaban .

Nos consta que en recepción fueron diligentes y les cambiaron rápidamente a una doble st. Con cama de matrimonio y situada en el 3er piso del mismo bloque con unas mejores vistas aún dada la altura.

Al principio dado que esa habitación no debía ser ocupada la calefacción no se había puesto en marcha pero más tarde si funcionaba correctamente, puede ser que el radiador estuviera más cerrado porque el cliente anterior lo hubiera cambiado, ya que no tuvimos ninguna queja por parte de nadie referente al tema de la calefacción.

Nuevamente al momento de ir a recepción les cambiaron inmediatamente y les situaron en una habitación doble superior con cama de matrimonio King Size y vistas también al Lago , además les subimos un detalle a la habitación para compensarles por las molestias ocasionadas, ya que no ha sido nuestra intención causarles ningún malestar.

Finalmente pensamos que al haberles realizado el cambio a la habitación que aparece en la foto esperábamos haber podido satisfacer sus necesidades no obstante su queja a quedado patente y nosotros debemos aceptar sus comentarios para mejorar y eviatr que cualquier persona que nos visite pueda sentirse mal.
Desde dirección deseamos poder volver a contar con Vdes. en futuras ocasiones .
Atentamente
Alba Serra Fillat

Opinión escrita 19 febrero 2012

un hotel que está muuuuy bien situado, al lado de un lago impresionante, montes... tiene una terrasa con piscina con vistas al lago. sitio para flipar.
te ofrecen un mogollón de actividades al aire libre.
la cocina está muy bien y el servicio - todos muy atentos, amables y agradables.
definitivamente el mejor lugar para alojarse en la zona.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos