“Hotel Completísimo y versátil !!!”
Opinión sobre Hotel Terradets

Hotel Terradets
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cellers
Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado por primera vez y nos ha gustado mucho . Hemos estado en media pensión y lo recomiendo ya que por la noche da pereza salir. Cena y desayuno bufé libre que estaba genial...no falta un detalle....si se quiere se puede cenar en la terraza que da al lago y junto a la piscina poniendo un pequeño suplemento....lo recomiendo ya que lo hacen muy bien y lo ambientan muy bonito. ...todo el personal muy amable y la limpieza está muy bien también.....se pueden hacer muchas cosas en el hotel y alrededores si no quieres coger el coche: paseos, senderismo, bicicleta, paseos en canoa o piraguas por el lago.....y la grandisima piscina que está genial!!
El hotel esta a pie de la carretera si pero aseguro que no molesta y por como esta ubicado no se tiene la sensación de que lo afee...Es un hotel cómodo y pensado para pasar unos días agradables sin tener muchas pretensiones y mi opinión es un aprobado con nota alta para ser un 3 *....esta muy bien.
Los alrededores son muy chulos y hay mucho por ver: Recomiendo el Centro Astronomico del Universo, las excursiones gratuitas con guia que monta el hotel, los pueblecitos y los paisajes son preciosos, el Parque de Aiguestortes/Sant Maurici está relativamente cerca (1 horita)....y un largo etc....Volveré seguro!!!

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 16 agosto 2013

Tienen un supuesto dinamizador de actividades que es un auténtico liante que no hace más que intentar embaucar a tu familia en supuestas actividades (acuáticas, excursiones...) que al final son una auténtica excusa para que te intente cobrar la cantidad que él mismo se inventa (no tienen tarifas ni estipulaciones ni nada).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

Somos un matrimonio con dos hijas y hemos pasado una semana en el hotel. Cogimos una suite, la 111 y realmente vale la pena. Está situada en una esquina con vistas al lago y a la montaña. Consta de una habitación con una cama enorme de 210cm y otra sala con un sofá cama de 135cm bastante cómodo. Respecto a los ruidos, ninguno, no se oyen los ruidos de la carretera, el único sonido era el canto de los pájaros. De bichos, lo normal, alguna mosca que otra, pero al fin y al cabo estamos en el campo, con poner la cortina en la puerta se soluciona el problema. La limpieza de la habitación, correcta. El personal muy atento y amable. El buffet completo, variado y todo muy bueno, pero no hay que ir demasiado tarde para tener más opción de elegir. Por cierto, dos somos celiacos y tengo que decir que nos hacían los menús consultando nuestra opinión.
En definitiva, ha sido una semana fantástica, de descanso total. Recomendado para familias que necesiten desconectar de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

Hemos pasado un par de días en el hotel Terradets, elegimos la suite para poder tener vistas al al pantano y terraza. Nos ha gustado la zona, y fuimos armados con insecticidas, que nos han ido muy bien.
La habitación (211)tenia una cama enooorme, de 2.10 x 2.00, vamos que nos perdíamos. Había una sala con un sofa cama también muy grande donde caben cómodamente dos personas. Dos televisiones, una muy grande en la habitación y otra de 22' aprox. en la sala. Una terraza muy grande con mesita y un par de sillas. El baño también muy grande, quizá necesitaba un repasito general, pero nada preocupante. La segunda noche no tuvimos suerte con los vecinos de arriba, ¡que le vamos a hacer!, tenían ganas de marcha pero dejaron de arrastrar mobiliario a una hora decente si estas de vacaciones, sobre la 1 de la madrugada.
Fuimos en régimen de media pensión. Desayunos correctos, con productos de la zona. Y tengo que decir que sí, que el pan no era del día digan lo que digan. Es imposible que vayas a las 8 de la mañana a desayunar y el pan esté duro si es del día. Pero es un detalle.
A la hora de cenar, la primera noche acudimos a las 21.30, una hora antes de acabar el servicio de cenas, y no teníamos mucho donde elegir. La comida debía estar muy buena, porque se la habían comido casi toda. Tuvimos que acabar los rinconcillos que nos dejaron, porque no reponían las bandejas. Una señora nos ofreció alguna alternativa a la plancha, pero opino que tendrían que corregir este tema. Faltaba una hora para cerrar el restaurante, no diez minutos. Esa noche nos salió cara la cena. La noche siguiente ya íbamos con la lección aprendida, y a las 20.45 ya estábamos allí y pudimos comer lo que nos ofrecían, que estaba bastante bueno, la verdad.
El personal de recepción nos asesoró sobre las excursiones que podíamos hacer, hay wifi gratuito y una sala de juegos, lectura, ordenador... que vimos que estaba bien. La piscina se agradeció porque hacía muchísimo calor, y en el bar se podía tomar una copa tranquilo, es un lugar agradable.
Seguramente repetiría, no sé si iríamos a media pensión, el único problema es que cerca de allí no hay muchas opciones de restauración, hay que ir a Tremp, a 12 kilómetros. Pero en general nos ha gustado la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la 211 tienes delante el lago y vista lateral al aparcamiento.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cellers
A 11 km
Casa Colònies Mare Janer
N.° 2 de 2 en Talarn

¿Has estado en Hotel Terradets? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terradets

Dirección: Ctra. Balaguer - Tremp, C13 - Km. 75 | Castell de Mur, 25631 Cellers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Cellers
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cellers
Rango de precios: 46 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terradets 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terradets con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terradets Hotel
Hotel Tarradets