“Entorno espectacular!!!”
Opinión sobre Hotel Terradets

Hotel Terradets
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cellers
Opinión escrita 11 enero 2014

Llegamos por la noche y estaba lloviendo, al día siguiente al despertarnos y salir a la terraza nos llevamos una gran sorpresa!! Menudas vistas!! Parece que estés encima del lago! Recomiendo las habitaciones superiores que son las que tienen vistas directas al lago, son increíbles!
También disfrutamos mucho en el restaurante, extensa carta y productos de la zona de calidad!
Volveremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Superiores tienen unas vistas increíbles.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Terradets
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 enero 2014

Hotel normalito justo delante de una carretera, las instalaciones son justas y el mini campo de futbol impracticable para poder jugar los niños lleno de barro, las habitaciones son con mobiliario antiguo pero decentes, referente a la comida esta bien sin mas, celebramos el fin de año el menu no fue muy indicado mariscada fria y caliente algunos de los mariscos (cigalas) no se pudieron comer y la falta de tenazas para partir el marisco complico mucho la cena mesas demasiado cargadas no queda espacio para estar comodo, el resopo a las 4h no lo disfrute demasiado tarde y 2 de las 4 consumiciones las regale, quizas con un menu mas adecuado y sin el resopo y menos consumiciones el precio de 129€ no seria tan caro, en fin esperaba mas de este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 10 enero 2014

Decepcionante. Esperábamos otra cosa... Hotel de carretera con página web muy elaborada (ese fue su mérito).
Sólo recomendable si te queda a medio camino.
Habitación especial, demasiada cara por lo que realmente era (románticos abstenerse a ir).

• Se alojó en noviembre de 2013
terradets, Director General en Hotel Terradets, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Buenos días
Lamentamos que su estancia en Terradets no haya sido del todo de su agrado, nos gustaría conocer un poco más a fondo cuáles fueron los motivos por los cuales no fué lo que esperaban, pueden enviarnos un e mail con los detalles y amablemente le responderemos.
Terradets tiene atrás una historia de más de 50 años que nos abalan como referente en el sector y nuestra máxima es qué nuestros clientes queden con un grato recuerdo de su estancia.
Estamos situados junto a la sierra del Montsec y el Lago Terradets lo cual hace del entorno ya de por sí un lugar de tranquilidad para disfrutar de una escapada romántica, en familia o con amigos, dadas las múltiples actividades que pueden realizar por la zona, además ofrecemos servicios propios y gratuitos en el mismo hotel como, senderismo, wifi en todas las instalaciones, sala de juegos con consola y juegos de mesa, PC y sericio de impresión, miniclub para niños, ping pong, petanca,información turística, mapas, ...y muchos otros pago,de tal manera que nuestro huésped tenga las necesidades cubiertas para su tiempo de ocio, deporte y relax.
Las imágenes que tenemos en la página web son sin retoques fotográficos , son todas reales, realizadas eso sí por una persona con dedicación a ello y con la luz más adecuada como es lo normal, también es cierto que de las 61 habitaciones que tenemos no todas son exáctamente igual que la qué mostramos ya que disponemos de unas con cama de matrimonio otras de 2-3 camas...unas con vistas al lago-piscina y otras con vistas lago-pirineos, el hecho que la carretera esté situada en una única fachada del hotel nunca ha sido motivo de queja por nuestro clientes ni por ruido ni por afluencia de vehículos u otros, estamos en un pequeño núcleo del Pallars Jussà a 12 km. de la capital y precisamente nuesta localización es uno de lo más valorado positivamente en los clientes que dejan su opinión en el mismo hotel o en Trip Advisor.
En cuánto a los precios con los que trabajamos, estamos acorde a los precios de la zona, incluso por debajo de los hoteles de la zona con la misma categoria o inferior anosotros, pueden encontrar habitación doble con desayuno desde 55€ a 59€ o 75€-80€ si es temporada media y fin de semana, no sabemos si eligieron otra tipología de habitación como ático o Suite que tienen el precio algo superior.
Asimismo reiteramos nuestro malestar por o haber podido cumplir las espectativas con Vdes.
Gracias por dejar su opinión y así ayudarnos a mejorar día a día .
Les saluda Atte,
Alba Serra Fillat

Opinión escrita 10 enero 2014

Me gustó la estancia por la zona y las excursiones que se pueden hacer. El hotel es correcto, nada de lujos pero ninguna pega. Un fin de semana se está muy bien. Lo recomiendo sin duda para amantes del senderismo y la naturaleza

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 9 enero 2014

Estuvimos en una habitación con vistas al lago. Fue idílico poder observar cómo se ponía el sol y cómo cambiaba las tonalidades de luz del lago. El desayuno buffet libre era esplendido y comimos muy bien.
Desde aquí se puede hacer excursiones por la montaña; yo recomiendo tambien ir al Parc Astronòmic del Monsec

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible, pedid una habitación con vistas al lago
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cellers
Hotel Segle XX
Monestir de les Avellanes
N.° 1 de 1 en Os de Balaguer

¿Has estado en Hotel Terradets? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terradets

Dirección: Ctra. Balaguer - Tremp, C13 - Km. 75 | Castell de Mur, 25631 Cellers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Cellers
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cellers
Rango de precios: 43 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terradets 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terradets con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terradets Hotel
Hotel Tarradets