“lugar tranquilo, marco incomparable”
Opinión sobre Hotel Terradets

Hotel Terradets
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cellers
Opinión escrita 20 enero 2014

recomendamos este hotel, por su ubicación magnifica junto al lago, lo cual te permite hacer
paseos en barca, excursiones senderísmo y cerca de poblaciones grandes. dispone de un restaurante que te permite mas autonomía de horarios .
la habitación nuestra con vistas al lago i piscina, en verano tiene que ser una pasada
Francisco

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al lago
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 enero 2014

Me gustó mucho si lo que buscas es tranquilidad, pasábamos una época de estrés y volvimos renovados ;)
Los paisajes son preciosos y hay actividades para hacer. Nos gustó mucho.
Lo recomiendo basándome en nuestra experiencia allí, para ir un par de días.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2014

Es un pasada! fuimos la noche del 6 de enero y el hotel solo para nosotros (al ser la noche de reyes no habia nadie mas jeje) la recepcionista majisima!!! la habitacion super acojedora, limpia y calentita. Nos gusto mucho. Encima nuestra habitacion tenia balcon con vistas al lago y a la piscina y eso fue lo que más me gusto!!!! sin duda volvere! os lo recomiendo! :)

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vistas al lago, es increible
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2014

complejo bien situado con un lago magnifico para ejercer deportes acuáticos, excursiones de senderismo muy buenas, y si deseas algo de movimiento hay las localidades muy cercanas para cualquier tipo de actividad, y por supuesto su buena gastronomía. En fin, lugar ideal para desconectar del ajetreo diario de las grandes urbes

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

En el conjunto del hotel, construido al parecer en etapas, se podrían mejorar algunos elementos estructurales, como el acceso con equipaje de aparcamiento a recepción, y las entradas al restaurante, tanto desde la calle, como desde el hotel. Sería conveniente dar más protección frente a la carretera, de considerable tránsito, mediante robustas barandillas metálicas. La atención personal, en su conjunto, es muy correcta. El restaurante ofrece un bufet con muy
aceptable calidad y variedad, aunque no debe faltar un buen servicio a la carta.
En todo caso, el Hotel Terradets es absolutamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina, con vistas al lago y Montsec, son excepcionales, tambien po...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cellers
A 11 km
Hotel Flor de Neu
N.° 2 de 2 en El Pont de Suert

¿Has estado en Hotel Terradets? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terradets

Dirección: Ctra. Balaguer - Tremp, C13 - Km. 75 | Castell de Mur, 25631 Cellers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Cellers
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cellers
Rango de precios: 41 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terradets 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terradets con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terradets Hotel
Hotel Tarradets