“Excelente lugar para cenar y disfrutar de la naturaleza”
Opinión sobre Hotel Terradets

Hotel Terradets
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cellers
“Excelente lugar para cenar y disfrutar de la naturaleza”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Aproveché la estancia de este hotel por el regalo de una caja de la Vida es Bella.
Punto negativo: El hotel nos canceló en menos de 24 horas la reserva que tenía reservada hace meses sin darnos ninguna explicación. Además mi pareja venía del extranjero expresamente para pasar el fin de semana en el hotel Terradets. Por ello, nos compensaron con una cena para dos personas.
Punto Positivo: Al cabo de un mes pude disfrutar de mi regalo y de comprobar que las instalaciones del hotel son correctas y limpias. En cuanto a la comida; el buffet libre como el restaurante son excelentes.
La atención del persona es correcta y amable. Te informan con detalle de servicios y lugares para disfrutar de la naturaleza.
Resultado: Salvo la mala experiencia inicial con el hotel. Puedo recomendarlo por ubicación y servicio. Por precio no lo sé, pues como dije lo canjeé por un bonos de la "Vida es Bella".

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cataluña
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En hotel esta en un entorno incomparable. Lo visitamos en invierno pero seguro q esta bien durante todo el año. Es viejuno pero esta todo correcto y limpio. El restaurante esta muy bien y el desayuno es mas q generoso por la categoria del hotel. Muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Santa Coloma de Gramanet, España
Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel esta en una situación envidiable. Su zona, llena de paisajes, color, diversidad y contorno hace que la palabra diversión y relax se asocien perfectamente.
Se encuentra a 1h de Spot (para los deportes de Invierno) y a pocos metros, un fabuloso lago para poder disfrutar en verano.
Esta rodeado de una zona muy atractiva para excursionistas o senderistas.
El Hote es de 10, para ser un 3 estrellas. Calidad, limpio, ordenado y confortable.
El restaurante puede no ser del agrado de mucha gente, pero para mi y mi familia estuvo de 4/5, no nos equivocamos en la Media Pensión.
Sin duda alguna en Verano repetiré, en invierno ha sido mágico.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones con vistas hacia el Lago y la Montaña.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias, Francisco Javie... L
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Quitando el café de máquina del buffet que sabía a plástico, lo demás excelente, las vistas eran preciosas y el hotel para mi de los mejores que yo estado, todo muy limpio y ordenado. Eso si para comer en la cafetería fenomenal pero en el restaurante los precios eran disparatados, y eso que te dan un descuento de 5€. Volveremos seguro para aprovechar los paseos y la piscina

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos estado este fin de semana en el hotel con la media pensión.

Es un sencillo y efectivo hotel de tres estrellas que no nos ha defraudado para nada después de leer todas las opiniones vertidas aquí.

Todo límpio e impecable. La habitación muy correcta con una cama comodísima y unas almohadas de calidad. La temperatura dentro de la habitación como en el hotel perfecta, ni frío ni calor, muy cómoda.

La atención del personal correcta y amable en todo momento.

La cena buffet muy bien. Variedad de platos cocinados muy bien. El desayuno, igualmente buffet, con gran variedad de productos y muchos de ellos de la región. El café, quizá, falla ya que son de máquina pero es un detalle sin demasiada importancia que no menosvalora (como es obvio) el buen sabor de boca que nos ha dejado.

Una alternativa a tener en cuenta si se quiere conocer el Pallars Jussá desde un sitio bonito.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cellers
Hotel Segle XX
N.° 1 de 1 en Os de Balaguer

¿Has estado en Hotel Terradets? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terradets

Establecimiento: Hotel Terradets
Dirección: Ctra. Balaguer - Tremp, C13 - Km. 75 | Castell de Mur, 25631 Cellers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Cellers
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cellers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terradets 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, Evoline ltd, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terradets con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terradets Hotel
Hotel Tarradets