“LUGAR ENCANTADOR Y BUENA COMIDA”
Opinión sobre Hotel Terradets

Hotel Terradets
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cellers
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Nos alojamos allí la semana pasada, y sin lugar a dudas volvería y seguramente volveré. Muchas actividades para hacer desde parapente, como era nuestro caso a Kayac, senderismo, ruta del románico, hay unas iglesias preciosas, En nuestro caso la habitación daba al lago y a la piscina y la salida del sol fué espectacular por no hablar de el firmamento por la noche todo lleno de estrellas .
Recomiendo muchísimo la visita al Centro Astronómico de Àger es precioso e interesantísimo (nosotros habíamos estado en otra ocasión) .
La cena a base de buffet libre, era variada y buena (que ya es difícil ) y el desayuno también estupendo. A mi pareja que es celíaco, le sirvieron el pan especial.
Volveré sin duda y el precio una pasada 94 euros media pensión! Es bueno , bonito y barato.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones que dan al embalse
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
terradets, Director de Recepción en Hotel Terradets, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2015

Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan amables hacía nuestro establecimiento, de esta manera otros viajeros conocerán de primera mano los servicios y la calidad que ofrecemos.

Estremos encantados de recibirles en casa nuevamente!

Opinión escrita 27 agosto 2014

Hotel con un personal admirable, calidad humana. Para ir con la familia, pequeños, medianos, grandes, con actividades para todo el mundo, desde senderismo a kayak, fotografia, etc.Si uno se aburre es porque quiere. Buffet correcto, igual que las habitaciones, generalmente con vistas al embalse y a la piscina que hace las delicias de pequeños y mayores. Un lugar para descansar y relajarse si se escoge esta opción. Para volver sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina que tambien cuentan con una pequeña terraza con una mesa y...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
terradets, Director de Recepción en Hotel Terradets, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Queremos agradecerle que haya querido compartir sus opiniones acerca de su estancia en Terradets , así otros viajeros podrán conocer nuestra casa desde el interior.

Sin duda tenemos opciones para los que vienen a relajarse y también para los aventureros que buscan diversión y acción.

Opinión escrita 27 agosto 2014

Este Hotel se encuentra en un enclave de gran belleza, lo cual le añade un valor extra.
El embalse de Terradets reúne toda una seria de condiciones, que le hacen atractivo por su interés turístico.
Actividades deportivas y de ocio relacionadas con los deportes acuáticos son típicas en esta zona.
Asimismo, la fauna, la vegetación y todo el macizo del Montsec, son de un valor difíciles de describir.
Todo este entorno, hacen que el Hotel Terradets cuente con un valor añadido singular.
En relación a los detalles del hotel, paso a dar mi descripción (opinión) según la experiencia de mi esposa y mía.
Las habitaciones son correctas sin excesos ni lujos. Recomiendo las habitaciones dobles, para las parejas en la medida de lo posible. Probamos las dos opciones por dificultades de ocupación en esas fechas. Las habitaciones sencillas, son incomodas y pequeñas para dos personas, tanto la cama, como el espacio interior ocupado en gran parte por el mobiliario.
El baño, correcto. Tiene lo justo y necesario.
Las instalaciones del hotel: La piscina es formidable.
El bar que da servicio a la propia piscina y al hotel, es correcto -
El restaurante del hotel es normal, si grandes lujos ni parafernalias. Tiene un bufete aceptable y variado, pero sin grandes invenciones gastronómicas. Cumple con su cometido y está en consonancia al hotel. Yo nunca hice uso de la carta del restaurante Debido a tener media pensión, me dio la libertad de probar la cocina de los restaurantes de la zona, lo que en la mayoría de las ocasiones fue más que satisfactorio.
Una cosa que nos impacto gratamente del hotel, fue la variedad de actividades que realiza para sus clientes y en muchos casos gratuitamente. Actividades como la visita al huerto del hotel, fue super divertida y entretenida para niños y grandes.
El cursillo para mejorar las técnicas de natación en la piscina.
Juegos variados para grupos de personas. ¡Muy divertidos!
Paseo (caminata) de 7,5 Km. por los bosques de los alrededores, con explicaciones de un guía del hotel acerca de la fauna y la flora. ¡Muy interesante!
Visita al Castell de MUR - La visita es guiada por una persona profesional previa reserva en el hotel y pago posterior en el castillo. La entrada tiene un descuento que lo proporciona el hotel.
El precio es más que aceptable, no llega a 6€ creo recordar.
Visita al Observatorio Astronómico del Montsec - Simplemente Fascinante - Lo recomiendo.
Las entradas se compran directamente en el observatorio y tiene un descuento que proporciona el hotel. Creo recordar que nos costo 6 e cada entrada. repetimos dos veces; una de noche y otra de día.
En fin, recomiendo este hotel por la zona, sus actividades y el valor turístico de la comarca Pallars Jussà.

Consejo sobre las habitaciones: Las parejas es recomendable que seleccionen las habitaciones dobles.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos enormemente que desee compartir con otros viajeros su experiencia en Terradets, evidentemente las habitaciones para 2 siempre son las dobles pero en estos días de máxima ocupación hay clientes que optan por quedarse en las individuales de cama de matrimonio para poder alargar su estancia por eso son más pequeñas ya que están pensadas para una persona, no obstante siempre es bajo confirmación del cliente que aceptan ésta habitación.
Gran descripción de la zona, las visitas y las actividades que ofrece nuestro HOtel, sin duda hará que otros viajeros lo conozcan de primera mano, continuando sus recomendaciones desglosamos los precios de las visitas que menciona y sus precios especiales por estar alojados con nosotros:
CASTILLO DE MUR 5€, con dto. 4€
CENTRO OBSERVACION: 9€ la nocturna , con dto 7.5€ , 6.5€ diurna, con dto. 5.5€
Encantados de haberles recibido.

Opinión escrita 25 agosto 2014

muy buen hotel para ir en familia. muchisimas actividades y unas vistas increibles. La comida del bufet muy variada y buenas. El servicio y la atencion fenomenal, muy simpaticos y agradecidos. La vuelta por el embalse en kayac preciosa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento, estaremos encantados siempre de volver a recibirles, un saludo cordial.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Es un buen hotel en general, buen restaurante, con opciones tanto a la carta en un buen salón y en verano en la terraza junto al lago, y luego el buffet que es bastante completo y de calidad, si no tienes media pensión o pensión completa durante todo el año vale 13€ por personas, a no ser que sea festivo o en agosto que vale 16€. Tiene una piscina bien grande, bastante bien cuidada. para el que vaya con niños es un genial hotel, tiene cantidad de juegos por todo el hotel, incluso en la piscina, monitores y un salón especial para ellos. esta bastante bien situado, y no digamos de su paisaje que es increíble, además es de fácil acceso, ya que esta pegado a la carretera con un gran parking gratuito, donde también tiene su campo de fútbol 7 y una pista de pádel.

La atención del personal es bastante buena, y suelen dar mucha información sobre alrededores y diversos material impreso, mapas y demás.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su opinión y experiencia vivida durante su estancia en Terradets, además de todo lo bien expuesto por Vd. el buffet fuera de julio y Agosto entre semana es a 11.77€ siendo la misma calidad y variedad que siempre.
En el hotel nos esforzamos siempre por atender a nuestros huéspedes como se merecen, de la mejor manera posible para hacer su estancia lo más agradable posible.
Hasta pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cellers
A 11 km
Hotel Flor de Neu
N.° 2 de 2 en El Pont de Suert

¿Has estado en Hotel Terradets? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terradets

Dirección: Ctra. Balaguer - Tremp, C13 - Km. 75 | Castell de Mur, 25631 Cellers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Cellers
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cellers
Rango de precios: 46 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terradets 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terradets con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terradets Hotel
Hotel Tarradets