560 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Por viaje de trabajo tuve que buscar alojamiento cercano al Pirineo y encontré este hotel.
Me sorprendió gratamente.
A pesar de estar completamente vacío un lunes fuera de temporada turística, el personal del hotel me ofreció ese trato cercano que los que viajamos siempre agradecemos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de marzo de 2019

Situado al lado de la carretera pero con poco trafico, y a la orilla de un lago. Es facil llegar y hay aparcamiento de sobra justo al lado del edificio.

Un sitio bonito, tranquilo y acohedor, la habitación era mejor de lo esperado ya que habiamos cogido la Standard, aun asi lña cama era muy cómoda y grande, el baño esta perfecto en materiales y limpieza.

Hay que darles un notable alto en profesionalidad y amabilidad al personal del bar-cafeteria, asi da gusto estar alojado.

No asi a algunas personas de la recepcion, (conocimos dos chicas y un chico) ya que una de las chicas rozaba la borderia y la falta de profesionalidad y de atencion al publico. Señores del hotel, hagan algo al respecto.

Las cenes incluidad en el alojamiento fueron muy buenas, tanto en calidad como en cantidad. otro acierto del hotel. El buffet para desayunar correcto excepto el zumo de naranja, "artificial" y eso que tenian maquina de exprimirlas.

En general la experiencia ha sido muy satisfactoria y yo lo recomendaria.

En definitiva

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al lago
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la habitación en ático. Muy correcta y limpia,tenía su encanto con el techo de madera. Además tuvimos mucha suerte y desde la habitación veíamos el lago. Hotel pegado a un embalse. Recomiendo media pensión ,el desayuno y cena tipo buffet,calidad en los productos y variedad. El personal muy correcto.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana con marido, las habitaciones están totalmente reformadas, son amplias y muy cómodas, en cuanto a la comida cenamos en el bufet, todo muy correcto, el desayuno también d bufete y muy bueno porque tenían productos de la zona, en conclusión muy bien por la calidad precio, repetiremos con nuestros hijos

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alba F, Manager en Hotel Terradets, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2019

Muy agradecidos por sus comentarios y que hayan tenido una agradable estancia con nosotros. Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo,

Opinión escrita el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos desde Barcelona a escaparnos un par de días. Nos pareció un lugar adecuado para hacer visitas por la zona. Las habitaciones estupendas por su comodidad y vistas al embalse (h 110) desayuno muy bueno y cenamos riquísimo torrada de quesos y de escalivada con anchoas, la zona de relax nos pareció muy bien y se molestaron en encender el fuego para que estuviésemos más agusto. No le veo ninguna pega

Fecha de la estancia: febrero de 2019