“Fantastico! Bonito y muy buen trato”
Opinión sobre Hotel Terradets

Hotel Terradets
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cellers
Opinión escrita 5 febrero 2011

He estado un dia y excelente!! La zona es muy bonita, con el lago justo en frente. Muy bonito. Hemos venido a traves de SmartBox, y la verdad a parte de lo bonito que es el hotel, lo recomiendo al 200% por la magnifica cena que nos han brindado. No os arrepentireis!! A disfrutar!!

• Se alojó en febrero de 2011

Opinión escrita 3 octubre 2010

Un paraje super agradable. No me imaginaba que existían estos parajes por Cataluña. Ideal para desconectar del mundanal ruido. El buffet del hotel estaba bastante bien teniendo en cuenta la relación calidad precio, sobretodo para el desayuno. Servicios variados como internet gratis y un salón de juegos por si querías jugar al billar o al parchís por la noche. Y que decir de las vistas en la terraza. Inigualable. Lo único que pondría de pega es que como en muchos hoteles las paredes parecen de cartón y se escuchaba bastante el ruido las habitaciones de al lado, aunque bueno, por la noche la gente se dedicaba a dormir, por eso. Pero bueno, en definitiva, mi pareja y yo lo recomendamos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2010

El 13 y 14 de marzo, pasamos un fin de semana estupendo, Estuvimos en el hotel con unos amigos, realizamos activades de aventura: paintball, tiro con arco y disfrutamos del hotel, las vistas, incluso un masaje relajante!
Teniamos pension completa y volvimos con unos kilos de más, pues la cantidad era de escandalo y todo buenisimo!.
Las habitaciones muy correctas, limpias, amplias y con unas vistas al lago espectaculares!
Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2010

Nosotros fuimos 2 adultos, un bebe de 10 meses y nuestro inseparable perro (habitación 217). Contentos de pasar dos días en un hotel tranquilo y familiar (como dicen en su propia web). Nos alojaron en una habitación minuscula donde apenas cabia la cuna y el carro de la niña. La ducha rota, perdia agua por todos los sitios, la bomba de calor hacia un ruido infernal. La tuvimos que encender porque al entrar no habian conectado la calefacción de las habitaciones. Por la noche era imposble dormir del calor que hacia, las habitaciones no tienen regulación de la temperatura independiente. Nuestra niña llorando, el perro inquieto por el exceso de calor. No quisieron cambiarnos de habitación por llevar un perro... a un hotel donde se pueden llevar perros. A las 23:00 de la noche, el servicio de habitaciones nos picó a la puerta para entregarnos un plato de fruta... regalo de bienvenida, a las 23:00 de la noche!!! despues de llevar en el hotel desde las 13:00 horas... desvelaron a la niña los golpes en la puerta. Pensabamos estar dos noches y solo pasamos una, no fastidiaron el fin de semana de descanso y en familia.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
terradets, Propietario en Hotel Terradets, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2010

Estimado Sr. Jordi,

Lamentamos profundamente la experiencia vivida en nuestro hotel.

El hotel dispone de diversas tipologías de habitaciones, doble standard, sin parquet, y habitaciones doble superior (mayor parte de las habitaciones), renovadas recientemente con parquet. Solo admitimos perros en las habitaciones doble estándar.

La habitación 217, donde usted se alojó, es una habitación standard, más económica que la superior y más pequeña, por lo que recomendamos que no se aloje más de 2 personas en esta habitación, no obstante hay muchos clientes que así lo prefieren. En su caso, al llevar perro, solo podíamos ofrecerle esta habitación. En el futuro insistiremos en dejar más claro a los clientes que lleven perro, que es recomendable alojar un máximo de 2 personas, en esta tipología de habitación.

En estos momentos, estamos apostando por mejorar en la calidad de nuestro establecimiento y acometiendo importantes inversiones, tales como sustitución de equipos de climatización (aire acondicionado-bomba de calor), mejora en la accesibilidad, nuevas zonas y servicios para niños, miniclub “El Petit Tamarro” (los fines de semana), zona ajardinada, mejora de las áreas de restauración, sofás en la sala de estar, zona chill out, etc. Todo ello fruto de sugerencias y comentarios de nuestros clientes. Esperamos que estas mejoras contribuyan a mejorar y hacer que nuestros clientes disfruten de nuestras instalaciones con la misma ilusión con las que han sido creadas.

Hotel Terradets es una empresa familiar con más de 100 años de tradición que apuesta por la calidad y mensualmente realizamos auditorias de calidad con nuestro personal para evitar que incidencias como las vividas en su caso se vuelvan a repetir.

Lamentamos la experiencia vivida y les pedimos disculpas de nuevo por ello.

Opinión escrita 8 diciembre 2009

Es hotel está bien, han reformado parte de él y es cómodo. Tiene una sala de juegos para niños en la que disfrutan mucho. El buffet no es su punto fuerte, aunque los desayunos son muy buenos, la comida/cena no tanto, escaso y repetitivo. El entorno bonito pero tened en cuenta que es prepirineos, si lo que queréis es pirineos tendréis un buen rato en coche. El trato del personal agradable.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cellers
Hotel Segle XX
Monestir de les Avellanes
N.° 1 de 1 en Os de Balaguer

¿Has estado en Hotel Terradets? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terradets

Dirección: Ctra. Balaguer - Tremp, C13 - Km. 75 | Castell de Mur, 25631 Cellers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Cellers
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cellers
Rango de precios: 24 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terradets 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terradets con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terradets Hotel
Hotel Tarradets