“Un lugar con estilo propio y mucho por descubrir...”
Opinión sobre Los Horcones de Tucume

Los Horcones de Tucume
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Tucume
Lima, Lima, Peru
“Un lugar con estilo propio y mucho por descubrir...”
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Su arquitectura rural, la sencillez y calidez del personal, su impacto en la comunidad, el entorno, en general las experiencias vividas en el lugar y su cercania al museo de sitio hacen de este hospedaje una opcion diferente en la cual cada uno de nosotros tendra interpretaciones, vivencias y recuerdos muy particulares que atesorar. Me imagino que debe ser espectacular poder llegar con toda la familia y/o parejas de amigos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 25 octubre 2012

Estuve solo una noche alojada en Los Horcones sin embargo disfruté mucho mi estadía.
En principio tiene una excelente ubicación detrás del Museo de Túcume (fui caminando) y muy cerca del acceso al Santuario Bosque de Pómac. Hice una cabalgata hasta el bosque con una guía local recomendada por el alojamiento quien me dio mucha seguridad con su compañía.
El hotel tiene una combinación que a mí me gusta mucho, una integración con el entorno sin necesidad de sacrificar confort!
Las habitaciones son muy lindas, con colores alegres y muy funcionales. El baño impecable.
La arquitectura es un tema aparte. Lindísimo encontrar un lugar que utiliza recursos locales en su construcción y agrega creatividad y diseño.
Lo único que extrañé fue no tener Internet. Me hubiera gustado compartir fotos y comentarios con amigos y familia.
Un lugar para recomendar sin dudas...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Lima, Perú
Opinión escrita el 5 agosto 2012

He tenido el gusto de visitar Los Horcones de Tucume, desde hace varios años, y ver como ha ido creciendo en proyecciones, instalaciones y servicios. Hoy esta muy comprometido con proyectos de desarrollo para beneficiar a las poblaciones que lo rodean, brindando oportunidades de capacitación y de puestos de trabajo. Así también, sigue contribuyendo con la valorización de las especies nativas del bosque seco, como el algarrobo - pieza clave de la arquitectura del hospedaje, y que ha sido reforestado en grandes extensiones. Su ubicación estratégica frente a las Pirámides de Tucume y Museo de Sitio, sus acogedoras instalaciones y amigable personal, invitan al descanso y la tranquilidad. Felicitaciones Horcones de Tucume!! Un albergue rural con encanto, que recomiendo sin dudar, a visitantes nacionales e internacionales!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Lima
Opinión escrita el 26 abril 2012

El Hotel Los Horcones tiene una vista privilegiada del Complejo de las Pirámides de Tucume, sobre todo si tienen la oportunidad de ir en luna llena.

La atención es cálida, la arquitectura y diseño del las habitaciones van acorde con el arte local.

Pero los camarotes de las habitaciones triples, no son muy cómodas. A pesar de ello fue una muy buena experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Lima Peru
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Habíamos llegado del viaje al Norte trasnochando en hoteles de pueblitos, así que al llegar con movilidad propia a los Holcones encontrar una construcción fuera de lo común, todo limpio, sin ruido de transporte fue muy placentero. Habíamos llegado tarde, sin avisar, sin embargo nos prepararon una cena sencilla pero muy rica. El lugar es muy especial, nuestro cuarto y el baño fueron amplios. Me hubiera gustado quedarnos algunos días más allí. Hay mucho que ver en los alrededores.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Los Horcones de Tucume? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Horcones de Tucume

Establecimiento: Los Horcones de Tucume
Dirección: a 200 m de las Piramides de Tucume, Tucume, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Tucume
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Tucume
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Horcones de Tucume con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.