Aparhotel Búbal
El Privilegio de Tena(Tramacastilla de Tena)
144 US$
88 US$
  • Parking gratis
123 US$
  • Parking gratis
Apartahotel Tres Quiñones(Formigal)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Restaurante
Hotel Balaitus(Formigal)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Internet gratuito
Almud(Formigal)
117 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Casa Socotor(Sallent de Gallego)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
Hotel Bocale(Sallent de Gallego)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
107 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

El pasado fin de semana realizamos una reunión familiar en este Apartahotel, resultando una elección extraordinaria. Estuvimos alojados 2 noches haciendo uso de 12 apartamentos al mismo tiempo y realizamos las cenas en el propio comedor del complejo. Posiblemente uno de los mejores servicios añadidos que hay es el cuarto de estar que dispone en la zona de abajo con billar, futbolín, consola, varias TVs y sofás, de modo que mientras los adultos cenábamos, nuestros hijos (20) estaban muy entretenidos jugando en estos espacios.

Además de recibir una atención magnífica por parte del personal, con un sonrisa permanente, anticipándonos menús y propuestas de cenas antes de que viajásemos el fin de semana, encontramos los apartamentos muy nuevos y limpios de modo que es muy probable que repitamos en el futuro.

Todos los familiares quedamos encantados con el encuentro, y yo que me encargué de la organización de esta reunión agradezco la atención y calidad de servicio recibida. Sin duda lo recomiendo para eventos de este tipo, sin mencionar que su ubicación en el Valle de Tena enamora a todo el que lo visita.

Un acierto !! Pablo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

El apartamento no lleva ni un año abierto, más o menos. Está todo nuevo.

Cuenta con planta baja y primera, para 4 personas. Los de abajo duermen en el sofá cama. Un poco pequeño para 4, pero suficiente.

La cocina completamente equipada y cuenta con lavavajillas.

Cuenta con piscina exterior de temporada. Jacuzzi en el baño de planta 1ª. Burbujas a tope! También hay un aseo con ducha en la planta baja.

No probamos cafetería ni comidas, así que no sé qué tal estará, pero yendo a un apartahotel se supone que te llevas todo... o por lo menos así lo hago yo.

Aparcas justo en la entrada de cada apartamento.

Calefacción por aire caliente y la máquina está fuera, en la parte de la entrada. No oí ningún ruido de la calefacción.

Repetiré si quiero volver a pasar algún día por esta zona.

Consejo sobre las habitaciones: El desvio para el apartahotel está justo justo justo después de la gasolinera que hay junto al pantano, a unos 400 m. antes del desvío a Panticosa si vienes desde Huesca. No tienen el cartel muy grandes y te lo puedes pasar muy fácilmente. Estad atentos. Yo me lo pasé y sabía donde estaba.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Mi experiencia no es del todo buena,me encontre con el restaurante cerrado y tuvimos que ir a cenar al pueblo de al lado lloviendo a todo llover y del desayuno ni lo nombro ni lo nombraron,dejaron al cargo al señor de mantenimiento,a los dueños ni se les vio el pelo,el apartamento no estaba mal quizas un poco pequeño para 4 personas, lo encontramos sucio para la calidad que supone 4 estrellas en esta zona.Conclusion ,mejor que en temporada baja lo cerraran y si no que avisen cuando hagan reservas y que digan que todos los servicios no estan disponibles.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Hemos estado 5 días alojados, y en general, ha sido una estancia muy agradable.
Lo mejor de todo es poder relajarte en el jacuzzi mientras ves al fondo la montaña...sensacional para el final de la tarde.
El aparthotel dispone de terrazas exteriores con vistas a la piscina, a la montaña...un ambiente muy íntimo.
Para mi gusto los apartamentos son espaciosos. Dúplex con cocina-comedor y un baño en la planta baja, y habitación de matrimonio y baño con jacuzzi en la planta de arriba.
El entorno es casi inmejorable, y desde allí puedes desplazarte en coche a pueblos próximos como Biescas, Broto, Panticosa, etc.
Perfecto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Es la segunda que vez que nos alojamos en este establecimiento. El concepto es muy práctico, ya que se compone de unos dúplex de 2 plantas, con todo lo necesario: 2 baños, cocina +comedor, menaje, electrodomésticos y un dormitorio muy amplio en la planta de arriba con un baño enorme con jacuzzi y ducha. Todos tienen la misma orientación al pantano. Además es posible aparcar en la misma puerta, lo que lo hace muy cómodo. Las vistas tanto en invierno como en verano son impresionantes
En verano además el restaurante está abierto, por lo que si no quieres coger el coche te puedes quedar allí.
El personal que lo atiende es muy amable y servicial.
Como puntos negativos diría que dependes del coche para todo, ya que no hay nada alrededor, pero eso también le da encanto. Hay muy poca intimidad si sales a la terraza, ya que están todos los dúplex pegados. También podría estar un poquito más limpio, ya que en nuestra segunda visita había bastante polvo acumulado.
En cualquier caso repetiría, ya que los apartamentos son muy confortables y las vistas inmejorables.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja