“Excelente Elección”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El pueyo

Dormitorio
Baño
Dormitorio
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
_amayarod...
“Excelente Elección”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fuimos 5 personas por un viaje de esqui a Formigal y fue totalmente la mejor eleccion, a 15 min de las pistas, con un supermercado entre medias, muy cerca de otras muchas actividades como rutas y mil cosas para hacer en verano. Un sitio sin lugar a duda precioso y muy acogedor. Estuvimos y nos sentimos como en nuestra casa, la casa extraordinaria con garaje, los dueños majisimos. En uno de los dos bares q tiene el pueblo comimos muy bien. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Arantxazg...
“Cumpleaños perfecto”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La casa súper acogedora, había de todo, sábanas, toallas,menaje de cocina completisimo,calefacción central...hemos estado como en nuestra casa!! Es súper espaciosa y mucho más grande de lo que parece en las fotos.. Adolfo y Mariángeles encantadores y super atentos y pendientes desde que salimos de Zaragoza el viernes hasta que nos fuimos el domingo.El trato a sido excelente, sin duda alguna repetiremos seguro!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
25 feb 2019
Gracias por vuestra opinión, nos complace que disfrutarais de nuestra casa, viendo que vuestra estancia a sido agradable y satisfactoria.
Un saludo y hasta la proxima.
MªAngeles y Adolfo
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
30 dic 2018
Gracias por tu opiniòn, espero que nos veamos mas veces.
Saludos MªAngeles y Adolfo
Málaga, España
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
24 ago 2018
Hemos estado encantados de teneros como huespedes, y me alegro que disfrutarais de la zona y del apartamento.
saludos Adolfo y MªAngeles
Sonia_Mo...
“Vacaciones familiares”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La casa estaba muy bien. Adolfo y M Angeles son encantadores.Hemos disfrutado la familia de unas mini vacaciones invernales. Gracias

Fecha de la estancia: enero de 2018
19 feb 2018
Gracias por tu opinion etamos encantando con huespedes como vosotros, y me alegro de que disfrutarais de vuetras estancia.
Saludos MªAngeles y Adolfo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar