“Perfecto”
Opinión sobre Cabañas Treng Treng

Cabañas Treng Treng
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Chonchi
Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cabaña no.4 de 5 plazas, muy bonita.
Habitaciones nuevas y limpias.
Ropa de cama muy limpia.
Baño perfecto.
Vistas maravillosas sobre la bahía.
Victor y Ana nos atendieron de maravilla.
Relación calidad precio excelente.
Muy buena elección.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Fresia R, Propietario en Cabañas Treng Treng, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Estimado.
Muchas gracias por darse el tiempo de escribir un comentario acerca de nuestro establecimiento.
Nos alegramos que haya disfrutado su estadía con nosotros,pues esa es nuestra meta, hacer que los huéspedes se sientan como en su casa y eso nos reafirma que vamos en el sentido correcto.
Un saludo cordial, y esperamos que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 22 febrero 2013

Estas cabañas están ubicadas en un cerro pequeño al borde del mar por lo que tiene una vista espectacular. Muy cerca del mercado artesanal, a 10 minutos caminado.
La cabaña tenía dos habitaciones con baño cada una, una con cama matrimonial y la otra con dos camas. Cocina totalmente equipada, comedor pequeño y living muy cómodo. Tiene servicio de aseo todos los días.
La persona que administra vive en el mismo sitio lo cual resulta muy cómodo cuando hay algún inconveniente.
El precio está en el rango más alto para la zona pero realmente lo valen.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Estimado.
Muchas gracias por darse el tiempo de escribir un comentario acerca de nuestro establecimiento pero lo más importante, gracias por preferirnos y esperamos que nos visite de nuevo, en un futuro no muy lejano.
Un abrazo cordial desde Chonchi.

Opinión escrita 17 enero 2013

despues de un largo viaje en auto desde Bariloche, Argentina para llegar a Chiloe, hicimos una corta parada en Ancud (no lo recomiendo), y salimos para Chonchi adonde teniamos reservada una cabaña para 3; ya cuando llegamos el recibimiento de Ana fue super calido y cuando nos mostro la cabaña nos dimos cuenta que habiamos hecho una excelente eleccion por internet. Tanto Ana como Victor, su esposo, siempre y a la hora que fuera estaban atentos a nuestras necesidades. Cuando volviamos de los paseos, la cabaña siempre estaba limpia, las camas supercomodas, y los ambientes lo suficientemente amplios como para un poco de privacidad. Un lugar para descansar, disfrutrar y sentirse atentidos con cordialidad y calidez, muchas gracias Ana y Victor!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Fresia R, Propietario en Cabañas Treng Treng, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2013

Mónica.
Nos alegramos de que nos visitara y que nuestro servicio haya llenado sus expectativas. Esa es nuestra meta, hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Un fraternal abrazo desde Chonchi, Chiloé.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Decidimos como familia viajar unos dias al sur y buscando en internet encontramos estas muy lindas cabañas en un entorno natural maravilloso y una bella vista al mar. Chonchi cerca de muchas ciudades preciosas.
Precio razonable y lugar muy seguro.
El sur es una experiencia a tener, como familia disfrutamos mucho de los paisajes y la rica comida

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Fresia R, Propietario en Cabañas Treng Treng, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Ninoscka.
Agradecemos el comentario acerca de nuestras cabañas y de la hermosa ciudad de Chonchi.
Los esperamos de nuevo en esta hermosa isla.

Opinión escrita 13 enero 2012

Estuvimos dos noches. Bien equipadas, las camas muy cómodas, y con una vista excelente del puerto de Chonchi. Muy recomendables, para parejas, grupos y familias.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chonchi
A 0,8 km
A 84 km
Eco Cabañas KimPiyan
Eco Cabañas KimPiyan
N.° 3 de 41 en Ancud

Hoteles en la zona de Chonchi con opiniones recientes

¿Has estado en Cabañas Treng Treng? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Treng Treng

Dirección: Jose Pinto Perez 420, Chonchi, Isla de Chiloé 5770000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Chonchi
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Chonchi
Rango de precios: 66 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabañas Treng Treng 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Treng Treng con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Treng Treng Chonchi
Cabañas Treng Treng Chonchi, Isla De Chiloé