“Paisaje inolvidable”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Chonchi
Santiago, Chile
“Paisaje inolvidable”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos alojados 4 días, y fueron excelentes, la comodidad y calidez de la cabaña, la bella vista desde cada habitación hacia el muelle, junto al apoyo de datos, sugerencias, y guías de don Víctor nos ayudaron a pasar unas geniales vacaciones en Chiloe.

Marcela

• Se alojó en marzo de 2014
Fresia R, Propietario en Cabañas Treng Treng, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada Marcela.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario y nos alegramos que haya disfrutado de su estadía. Esa es nuestra meta y de nuestro equipo.
Esperamos que nos vuelva a visitar pues sin duda quedaron muchos lugares hermosos por conocer.
Un saludo afectuoso.

En solitario
Girona, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cabaña no.4 de 5 plazas, muy bonita.
Habitaciones nuevas y limpias.
Ropa de cama muy limpia.
Baño perfecto.
Vistas maravillosas sobre la bahía.
Victor y Ana nos atendieron de maravilla.
Relación calidad precio excelente.
Muy buena elección.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Fresia R, Propietario en Cabañas Treng Treng, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado.
Muchas gracias por darse el tiempo de escribir un comentario acerca de nuestro establecimiento.
Nos alegramos que haya disfrutado su estadía con nosotros,pues esa es nuestra meta, hacer que los huéspedes se sientan como en su casa y eso nos reafirma que vamos en el sentido correcto.
Un saludo cordial, y esperamos que vuelva a visitarnos.
santiago
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Estas cabañas están ubicadas en un cerro pequeño al borde del mar por lo que tiene una vista espectacular. Muy cerca del mercado artesanal, a 10 minutos caminado.
La cabaña tenía dos habitaciones con baño cada una, una con cama matrimonial y la otra con dos camas. Cocina totalmente equipada, comedor pequeño y living muy cómodo. Tiene servicio de aseo todos los días.
La persona que administra vive en el mismo sitio lo cual resulta muy cómodo cuando hay algún inconveniente.
El precio está en el rango más alto para la zona pero realmente lo valen.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado.
Muchas gracias por darse el tiempo de escribir un comentario acerca de nuestro establecimiento pero lo más importante, gracias por preferirnos y esperamos que nos visite de nuevo, en un futuro no muy lejano.
Un abrazo cordial desde Chonchi.

Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 17 enero 2013

despues de un largo viaje en auto desde Bariloche, Argentina para llegar a Chiloe, hicimos una corta parada en Ancud (no lo recomiendo), y salimos para Chonchi adonde teniamos reservada una cabaña para 3; ya cuando llegamos el recibimiento de Ana fue super calido y cuando nos mostro la cabaña nos dimos cuenta que habiamos hecho una excelente eleccion por internet. Tanto Ana como Victor, su esposo, siempre y a la hora que fuera estaban atentos a nuestras necesidades. Cuando volviamos de los paseos, la cabaña siempre estaba limpia, las camas supercomodas, y los ambientes lo suficientemente amplios como para un poco de privacidad. Un lugar para descansar, disfrutrar y sentirse atentidos con cordialidad y calidez, muchas gracias Ana y Victor!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Fresia R, Propietario en Cabañas Treng Treng, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Mónica.
Nos alegramos de que nos visitara y que nuestro servicio haya llenado sus expectativas. Esa es nuestra meta, hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Un fraternal abrazo desde Chonchi, Chiloé.
Victoria, Araucania, Chile
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Decidimos como familia viajar unos dias al sur y buscando en internet encontramos estas muy lindas cabañas en un entorno natural maravilloso y una bella vista al mar. Chonchi cerca de muchas ciudades preciosas.
Precio razonable y lugar muy seguro.
El sur es una experiencia a tener, como familia disfrutamos mucho de los paisajes y la rica comida

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Fresia R, Propietario en Cabañas Treng Treng, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Ninoscka.
Agradecemos el comentario acerca de nuestras cabañas y de la hermosa ciudad de Chonchi.
Los esperamos de nuevo en esta hermosa isla.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chonchi
Hotel Parque Quilquico

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Chonchi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabañas Treng Treng 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Treng Treng con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Treng Treng Chonchi
Cabañas Treng Treng Chonchi, Isla De Chiloé