Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Priceline
100 US$
View deal
Cancelación gratuita hasta el 24/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
68 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches 2 adultos y 2 niños contando con mucha comodidad, buenas camas 2 baños limpios y con buena ducha y con una hermosa vista al mar. La cabaña cuenta con lo básico para la cocina, buena aislación y cercana a puntos de interés en Chonchi. Los anfitriones fueron muy atentos en indicarnos referencias y recomendaciones para conocer Chiloé. Es una muy buena opción para quedarse en familia.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso lugar, fuimos en familia, los dueños son un amor, te entregan alternativas de lugares para conocer y siempre están muy atentos a las necesidades. Las cabañas son maravillosas, limpio, calentito, hay dos museos cerca, lo recomendamos. El de Acordeón, y la casona, ambos con personas con mucha historia de la historias de castro y de una humildad inigualable. Gracias infinitas por la experiencia.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía. Linda cabaña, limpia, acogedora. Una maravillosa vista al mar. Bien ubicada caminando a todo el pueblo. Bien equipadas. Nos atendieron de maravilla. Dueños muy acogedores. Absolutamente recomendables.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores cabañas de turismo que he visitado en mi vida con una vista y paisaje de pelicula, limpieza impecable y un equipamiento perfecto lleno de detalles que permiten sentirse plenamente comodo y tranquilo. Ademas el trato humano y atencion es extraordinario. Recomiendo 100 % este lugar !!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Fresia R, Propietario en Cabañas Treng Treng, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2018

Estimado Mario.
Gracias por darse el tiempo de dejar sus comentarios y nos alegramos mucho de que haya disfrutado su estadía. Nos encanta hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa.
Saludos cordiales y esperamos que nos visite de nuevo.

Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Chonchi es un lugar precioso vale la pena quedarse y recorrer por los alrededores. Las cabañas están bien equipas con cocina integrada, un rico estar, buenas camas y cada dormitorio con baño independiente. Lo mejor es que estaba todo impecable.

Fecha de la estancia: febrero de 2018

Estimada Carla.
Gracias por sus comentarios y por darse el tiempo de compartirlos.
Esperamos que nos visite de nuevo.
Saludos cordiales.