Asegura el precio más bajo de estos sitios web
ZenHotels.com
5 resultados
Opinión escrita el 1 de marzo de 2016

La mejor experiencia en familia desde que los niños eran pequeños. Vivimos unos dias maravillosos en completo contacto con la naturaleza en un espacio privilegiado de bosque húmedo que alberga preciosos pajaritos que no conocíamos y que nos saludaban cada mañana con su trinar.
Tuvimos la oportunidad de ayudar a un picaflor recién nacido y eso no lo olvidaremos nunca. Completamente recomendable para desintoxicarse de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Se trata de una cabaña en el bosque, totalmente recomendable para vacaciones en familia
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Desconexión absoluta en un bosque húmedo con lago para nadar. La cabaña cálida, cómoda, con una vista hermosa. Para el que realmente quiere conectarse con la naturaleza es increíble. Sin luz, al lugar se llega en bote. Una aventura que vale la pena hacer.

Fecha de la estancia: enero de 2015
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2010

Fueron mis mejores vacaciones porque estuve en medio de la naturaleza, rodeada de chucaos, pájaros carpinteros, pudús, huillín, martín pescador , en un bosque nativo de 7 hectáreas, a la orilla del Lago Tarahuin, donde pescamos las más esquisitas truchas y nos bañamos todo el día, cocinamos el pescado en la Cocina a leña con ñoquis de papas chilotas delicioso!!

Es una cabaña de diseño amplia, tipo estudio, moderna, con maderas nobles nativas (alerce, mañio, canelo) publicada en la prestigio editorial inglesa Phaidon "Arquitectura Siglo XXI" y Kliczkoski en España, ideal para unas vacaciones en familia, pareja o amigos.

La entrada es por bote chilote a motor ese era nuestro auto, esta ubicada en Chiloé (Km 36 al sur de Castro por Ruta 5 Sur) entre chonchi y quellón.

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja