“Beau Sejour nos brindó un a estadía de ensueño.”

Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Naujan-et-Postiac
“Beau Sejour nos brindó un a estadía de ensueño.”
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

En compañía de mi esposa Alicia e hija Daniela, disfrutamos muy gratamente de cuatro fabulosos días en esa preciosa casa residencia, preciosamente alhajada. La atención de Maureen y Jon es de gran profesionaliosmo y calidez. Nos brindaron todo el tiempo necesario para hacer de nuestra visita, lo mejor que nos pasó, durante 40 días de vacaciones en Europa. Los desayunos, fabulosos, y las cenas, fuera de serie. Igualmente importante es la atención ofrecida por ellos, en el sentido de indicarnos los mas bellos lugares de esa fabulosa región de Gironda y Aquitania. Sus bastidas, castillos y preciosos viñedos, conforman una zona maravillosa, digna de ser conocida , lo que logramos gracias a su permanente y oportuna orientación.

Consejo sobre las habitaciones: Alojamos en la pieza PLAISANCE, muy amplia, luminosa y con bella vista a los jardines. Recomiendo mu...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 5 junio 2012

Beau Sejour fue uno de los mejores lugares donde nos hemos hospedado. La casona es increíblemente linda, calida, con detalles que enamoran.
Ideal para relajarse y descansar. Las habitaciones son perfectas, amplias, con excelente decoración, completamente equipadas.
Todo en nuestra estancia fue simplemente perfecto.
Y sin lugar a dudas la atención de Maureen y Jon es excepcional. Estan presentes en cada detalle, dispuestos a dar consejos para visitar los alrededores, brindar su ayuda y atención en todo momento, siempre con calidez y dulzura. Dos personas adorables.
El desayuno y el té por la tarde son insuperables, todo casero y exquisito. En un clima hogareño entre todos los huespedes.
Solo tenemos felicitaciones para Maureen y Jon, fue el mejor Bed & Breakfast de nuestro viaje. Volveríamos sin dudas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

La casa es preciosa,cómoda y decorada con un gusto exquisito. Lo mejor, la amabilidad de Maureen y John: te ayudan en todo, todo lo que nos recomendaron nos gustó, nos reservó dos chateaux para visitar, se preocuparon de proporcionarnos mapas, indicaciones, restaurantes para comer y tratan a sus huespédes de una forma exquisita. Hemos estado dos semanas visitando varias regiones de Francia, y recomendados este tipo de alojamientos en vez de un hotel sin ninguna duda-

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Es un lugar fantástico para pasar unos días maravillosos. La casa, los anfitriones y el entorno, todo favorece para que la estancia sea un verdadero lujo. Maureen y Jon bordan su papel de anfitriones y no se les escapa un detalle. Es de llamar la atención la cocina de Maureen y, sobre todo, la manera tan familiar con la que te acogen desde que llegas. Un acierto de elección!!

• Se alojó en febrero de 2011
Bilbao
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Mirad Beau Sejour es una experiencia inolvidable. Traspasa lo que es un mero alojamiento rural, es el calor de sus dueños, la tranquilidad, la magia de semejante casa antigua, la cocina maravillosa de Maureen, la sonrisa de Jon, el detalle, la amabilidad y la sensación de amistad. La zona es tan bella además...sus recomendaciones tan inolvidables. No dideis visitat el paraiso, se llama Beau Sejour.

• Se alojó en febrero de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Naujan-et-Postiac
Hostellerie de Plaisance
Hotel Au Logis des Remparts
Hotel Au Logis des Remparts
N.° 3 de 7 en Saint-Emilion
Chateau Lamothe du Prince Noir - Bordeaux
Chateau Lamothe du Prince Noir -...
N.° 1 de 2 en Saint-Sulpice-et-Cameyrac
Chateau de Courtebotte
Chateau de Courtebotte
N.° 1 de 3 en Saint-Jean-de-Blaignac

Hoteles en la zona de Naujan-et-Postiac con opiniones recientes

¿Has estado en Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour

Establecimiento: Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour
Dirección: Place Centre | St Emilion, 33420 Naujan-et-Postiac, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Naujan-et-Postiac
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Naujan-et-Postiac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.