Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux: Beau Sejour
Hotel l'Epicurial(Saint-Pey-de-Castets)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
87 US$
537 US$
514 US$
  • Parking gratis
Auberge de la Commanderie(Saint-Emilion)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
316 US$
265 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Kyriad Libourne - Saint Emilion(Libourne)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
79 US$
550 resultados
Opinión escrita 5 de diciembre de 2012

En compañía de mi esposa Alicia e hija Daniela, disfrutamos muy gratamente de cuatro fabulosos días en esa preciosa casa residencia, preciosamente alhajada. La atención de Maureen y Jon es de gran profesionaliosmo y calidez. Nos brindaron todo el tiempo necesario para hacer de nuestra visita, lo mejor que nos pasó, durante 40 días de vacaciones en Europa. Los desayunos, fabulosos, y las cenas, fuera de serie. Igualmente importante es la atención ofrecida por ellos, en el sentido de indicarnos los mas bellos lugares de esa fabulosa región de Gironda y Aquitania. Sus bastidas, castillos y preciosos viñedos, conforman una zona maravillosa, digna de ser conocida , lo que logramos gracias a su permanente y oportuna orientación.

Consejo sobre las habitaciones: Alojamos en la pieza PLAISANCE, muy amplia, luminosa y con bella vista a los jardines. Recomiendo muy especialmente las cenas que prepara en dias de fin de semana,MUY BUENAS. El lugar es MUY tranquilo y bello.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de junio de 2012

Beau Sejour fue uno de los mejores lugares donde nos hemos hospedado. La casona es increíblemente linda, calida, con detalles que enamoran.
Ideal para relajarse y descansar. Las habitaciones son perfectas, amplias, con excelente decoración, completamente equipadas.
Todo en nuestra estancia fue simplemente perfecto.
Y sin lugar a dudas la atención de Maureen y Jon es excepcional. Estan presentes en cada detalle, dispuestos a dar consejos para visitar los alrededores, brindar su ayuda y atención en todo momento, siempre con calidez y dulzura. Dos personas adorables.
El desayuno y el té por la tarde son insuperables, todo casero y exquisito. En un clima hogareño entre todos los huespedes.
Solo tenemos felicitaciones para Maureen y Jon, fue el mejor Bed & Breakfast de nuestro viaje. Volveríamos sin dudas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

La casa es preciosa,cómoda y decorada con un gusto exquisito. Lo mejor, la amabilidad de Maureen y John: te ayudan en todo, todo lo que nos recomendaron nos gustó, nos reservó dos chateaux para visitar, se preocuparon de proporcionarnos mapas, indicaciones, restaurantes para comer y tratan a sus huespédes de una forma exquisita. Hemos estado dos semanas visitando varias regiones de Francia, y recomendados este tipo de alojamientos en vez de un hotel sin ninguna duda-

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de diciembre de 2011

Es un lugar fantástico para pasar unos días maravillosos. La casa, los anfitriones y el entorno, todo favorece para que la estancia sea un verdadero lujo. Maureen y Jon bordan su papel de anfitriones y no se les escapa un detalle. Es de llamar la atención la cocina de Maureen y, sobre todo, la manera tan familiar con la que te acogen desde que llegas. Un acierto de elección!!

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 18 de diciembre de 2011

Mirad Beau Sejour es una experiencia inolvidable. Traspasa lo que es un mero alojamiento rural, es el calor de sus dueños, la tranquilidad, la magia de semejante casa antigua, la cocina maravillosa de Maureen, la sonrisa de Jon, el detalle, la amabilidad y la sensación de amistad. La zona es tan bella además...sus recomendaciones tan inolvidables. No dideis visitat el paraiso, se llama Beau Sejour.

• Se alojó en febrero de 2011