“QUE LUGAR MAS CHIVA”

Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 diciembre 2012

Vinimos a Ometepe al magma fest, amigos de san jose nos habían recomendado este restaurant. Y no se han equivocado, llevamos dos días en ometepe y hemos almorzado y cenado en Mar Dulce todos los días. Las carnes y pescados a la parrilla son de lo mejor. Le mejor música y servicio, por suerte tenían un planta eléctrica y a pesar de los reiterados corte de luz, hemos podido disfrutar de la comida, la música y la internet (servicio de wifi de alta velociad)
Altamente recomendable

Opinión escrita 23 julio 2012

Me parecio un buen lugar para compartir e ir a comer, los precios un poco caros pero es buena comida, lo que no me gusto fueron los cocteles no llenaron mis expectativas pero es buen local y buena comida y servicio

Opinión escrita 4 abril 2012

Sabroso para ir de noche te deleitas con una Hambuerguesa o unos deditos de queso asi como el lugar muy tranquilo

Opinión escrita 17 marzo 2012

Un resto bar cuyo propietario es un Argentino y ofrece variedad de carne y muy buenos platos.. Quiza el precio es algo caro pero todo s vienen con buen acompañamiento y son realmente ricos

Opinión escrita 30 junio 2011

lugar pequeño y acojedor.... diferentes tipo de comida, buena atencion y wifi gratis.... la pase barabaro......