“El mejor restaurante de Ometepe”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mar Dulce - CERRADO

Mar Dulce
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol
Palma de Mallorca, España
“El mejor restaurante de Ometepe”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Nos recomendaron este restaurante y sin duda no se equivocaron. Pasamos una semana en Moyogalpa en família y tanto mi marido y yo, así como mis hijos, no quisimos ir a otro restaurante durante toda nuestra estancia en la isla.
El dueño, como buen argentino, nos ofreció unos buenos churrascos a la parrilla con chimichurri, aparte de un bonito y agradable rato de conversación. Nos ofreció mucha información sobre la isla y nos ayudó a organizar excursiones y descubrir rincones increibles que no se encuentran en los puntos de información turistica.
Nuestro niños quedaron encantados con los sandwiches y las hamburguesas caseras. Por nuestra parte sin duda la mejor carne que hemos comido en toda la isla de Ometepe, y cabe destacar también el delicioso plato vegetariano repleto de verduras frescas realmente sabrosas.
Precio totalmente razonable en cuanto a la calidad de los alimentos.
Un punto a destacar es la buena música que suena en él, tanto como el dueño, un argentino que sin duda vale la pena conocer. Gracias a él pasamos una semana increible en Ometepe, una isla mágica...

• Visitado el marzo de 2013

San Miguel de Tucuman, Argentina
“Tremenda Experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Viajamos mi mujer y una pareja amiga por Centroamérica, fuimos por Costa Rica, Panamá, Honduras y Nicaragua. El lago Nicaragua estaba en nuestros planes, como así también recorrer las islas. Y nos llevamos una grata sorpresa al arribar a Mar Dulce! La atención y el clima del lugar son inmejorables, es un lugar sencillo y de una atmósfera llena de buenas ondas, excelente música y una gastronomía impecable: carnes y pescados hechos con sapiencia, excelentes bebidas, unos licuados de frutas impresionantes, de más que recomendable!

• Visitado el diciembre de 2012
San Jose, Costa Rica
“QUE LUGAR MAS CHIVA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Vinimos a Ometepe al magma fest, amigos de san jose nos habían recomendado este restaurant. Y no se han equivocado, llevamos dos días en ometepe y hemos almorzado y cenado en Mar Dulce todos los días. Las carnes y pescados a la parrilla son de lo mejor. Le mejor música y servicio, por suerte tenían un planta eléctrica y a pesar de los reiterados corte de luz, hemos podido disfrutar de la comida, la música y la internet (servicio de wifi de alta velociad)
Altamente recomendable

• Visitado el diciembre de 2012
América, Managua, Nicaragua
“Buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Me parecio un buen lugar para compartir e ir a comer, los precios un poco caros pero es buena comida, lo que no me gusto fueron los cocteles no llenaron mis expectativas pero es buen local y buena comida y servicio

• Visitado el julio de 2012
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Ricos dedos de queso y un buen batido de frutas tropicales”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

Sabroso para ir de noche te deleitas con una Hambuerguesa o unos deditos de queso asi como el lugar muy tranquilo

Visitado el abril de 2012