“Excelente museo”

Reserva con antelación
Info
159,99 $*
y más
Excursión de un día a la isla de Ometepe desde Managua
En el puesto nº 2 de 4 cosas que hacer en Moyogalpa
Información sobre la atracción
Granada, Granada, Nicaragua
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente museo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

Visitamos el museo mi esposa, mi hijo yo, y nos gusto mucho. El guia sabia de lo que hablaba y respondia de manera segura a las dudas. Las ceramicas precolombinas son interesantes, en especial su elaboracion y tecnica de pintura en ellas. Tienen una variedad de ceramicas y herramientas de trabajo y de caza de los indigenas de la zona. El museo de la moneda nicaraguense estaba bastante completo y de la misma manera el guia conocia del tema.

Visitado el julio de 2012

• Griego primero
Rivas, Nicaragua
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“buen museo y muy buenas pizzas en exibicion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012

del museo de billetes me encanto todo , es imprecionante como la pasion por lo nuestro puede llevar a hacer al hombre, este señor se paso toda su vida recolectando billetes de nicaragua ya ahora es el el dueño de esto, es imprecionante, buen precio comparado con el gran recorrido atravez de las salas de exibicion, muy recomendado, lo unico que les falta es ofrecer servicio de restaurante ya que ahora solo por encargo pero es bueno, deben ir ahi, un museo como muy pocos en nicaragua

Visitado el junio de 2012
Rivas, Nicaragua
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“exelente en todos los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

muy bonito el museo de monedas, yo visite solo este pero al lado hay un salon con ceramicas precolombinas , es bueno saber que personas como don moises el propietario del museo le han dado valor a piezas que son patrimonio cultural de la isla , algo que para muchos no importa, pero la cultura de un pueblo es esencial si lo quieres visitar y conocer un poco de ometepe y de nicaragua, muy recomendado, tienen que visitarlo

Visitado el junio de 2011
Managua, Nicaragua
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“EXCELENTE OPCION PARA CONOCER PARTE DE LA CULTURA DE LA REGION”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

Es una gran alternativa para conocer parte de la cultura no solo del Pais sino de la Región sea por el arte precolombino y sus piezas arqueologicas sino por el museo Numismatico donde se exhiben monedas y documentos.
Es de visitar los guias son muy calificados este museo es uno de los mejores de la región ....Saludos

Visitado el abril de 2012