“Unico en Nicaragua y esta en situado en ISLA DE OMETEPE”
Opinión sobre Museum El Ceibo

Museum El Ceibo
Reserva con antelación
119,00 $*
Small-Group Tour of Isla de Ometepe with El Ceibo Museum
159,99 $*
y más
Excursión de un día a la isla de Ometepe desde Managua
129,00 $*
Day Tour of Ometepe Island
En el puesto nº 2 de 5 cosas que hacer en Moyogalpa
Información sobre la atracción
Moyogalpa
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Unico en Nicaragua y esta en situado en ISLA DE OMETEPE”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Una experiencia Formidable en visitar Museos El Ceibo.

La atencion de Moises Guithis en el recorrido de los Museos es muy especial.

Su capacidad de trasmitir las bondades y caracteristicas de la historia de nuestros antepasados y y efectuar un sorprendente recorrido en el tiempo, hay que estar presente para deleitarse de esta magia hecha realidad...

La pasamos de lo mejor..

Los precios y su atencion son Excelentes...

Yo siempre recomiendo esta joya de la historia... con mis amigos y mi amplia red de colaboradores...

Sigamos cosechando Exitos y Glorias para nuestra Bella y Paradisiaca Isla de Ometepe y Nicaragua...

Felicidades...

72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Gran Coleccion”
Opinión escrita el 9 abril 2013

El lugar cuenta con 2 colecciones, una de monedas y billetes o otra de piezas de diversos periodos.

La colección numismatica es muy grande y se aprende mucho sobre la historia de nicaragua y sus diferentes gobernantes. La colección de piezas indígenas es muy interesante es especial el ver algunos petroglifos y las vasijas en forma de bota que se usaban como urnas funerarias.

El lugar cuenta con venta de souvenirs y restaurante.

Visitado el abril de 2013
Granada, Granada, Nicaragua
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente museo”
Opinión escrita el 14 julio 2012

Visitamos el museo mi esposa, mi hijo yo, y nos gusto mucho. El guia sabia de lo que hablaba y respondia de manera segura a las dudas. Las ceramicas precolombinas son interesantes, en especial su elaboracion y tecnica de pintura en ellas. Tienen una variedad de ceramicas y herramientas de trabajo y de caza de los indigenas de la zona. El museo de la moneda nicaraguense estaba bastante completo y de la misma manera el guia conocia del tema.

Visitado el julio de 2012
Rivas, Nicaragua
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“buen museo y muy buenas pizzas en exibicion”
Opinión escrita el 30 junio 2012

del museo de billetes me encanto todo , es imprecionante como la pasion por lo nuestro puede llevar a hacer al hombre, este señor se paso toda su vida recolectando billetes de nicaragua ya ahora es el el dueño de esto, es imprecionante, buen precio comparado con el gran recorrido atravez de las salas de exibicion, muy recomendado, lo unico que les falta es ofrecer servicio de restaurante ya que ahora solo por encargo pero es bueno, deben ir ahi, un museo como muy pocos en nicaragua

Visitado el junio de 2012
Rivas, Nicaragua
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“exelente en todos los sentidos”
Opinión escrita el 29 mayo 2012

muy bonito el museo de monedas, yo visite solo este pero al lado hay un salon con ceramicas precolombinas , es bueno saber que personas como don moises el propietario del museo le han dado valor a piezas que son patrimonio cultural de la isla , algo que para muchos no importa, pero la cultura de un pueblo es esencial si lo quieres visitar y conocer un poco de ometepe y de nicaragua, muy recomendado, tienen que visitarlo

Visitado el junio de 2011