“visita interesante”

119,00 $*
Small-Group Tour of Isla de Ometepe with El Ceibo Museum
159,99 $*
y más
Excursión de un día a la isla de Ometepe desde Managua
129,00 $*
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“visita interesante”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

aunque el museo es sencillo, la visita es entretenida, y el guia encantador, te cuenta mil historias de los objetos que contienen. La visita les ayuda a progresar, y la iniciativa merece ser apoyada! No es caro y da una visión de la historia de Nicaragua.
tienen un pequeño hotel muy bonito para alojarse

Visitado el octubre de 2013

• Griego primero
Granada, Nicaragua
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Museo, Hotel, Restaurante, Finca... Todo una Joya de Nicaragua”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Tanto el Museo Numismático como el precolombino cuentan con la colección mas completa que he visto en toda Nicaragua. Jonathan nuestro guía estaba muy bien informado y tuvo mucha paciencia contestando nuestras preguntas. Ademas del museo tienen un pequeño restaurante llamado La Herradura con excelente comida criolla y con un staff muy amable. Hoy en día están incursionando un poco más en el turismo ofreciendo servicio de alojamiento. Cuentan con 8 habitaciones preciosas, cada una tiene 2 camas Queen sumamente confortables, closet, A/C y abanico de techo, baño privado con agua caliente, WIFI en áreas especificas del local y a menos de 30 mts. de la costa.
Ofilio en la recepción siempre con una sonrisa amistosa; también tuvimos la oportunidad de conocer a los propietarios Moises y Nefthali, siendo éste ultimo quien nos dio cierta información sobre la Isla lo cual nos llevó a quedarnos mas tiempo de lo planeado y disfrutar muchísimo mas nuestro viaje. Los precios de las habitaciones son accesibles, especialmente si viajas en temporada baja e incluyen un delicioso desayuno y por si fuera poco también incluye un tour que puedes escoger de entre varias opciones. Nosotros optamos por un paseo a caballo con un guía muy divertido llamado Tony? que conocía muy bien el área y nos hizo reír mucho con sus ocurrencias. En fin, no hay nada mas que pueda decir sobre este paraíso excepto invitarlos a que lo visiten.

Visitado el octubre de 2013
Liberia, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cultura Maravillosa”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Maravilloso lugar donde puedes aprender mucho de la cultura e historia de Nicaragua, 2 museos impresionantes uno de cerámica precolombina y otro de monedas y billetes de Nicaragua, además unas habitaciones súper confortables, el paisaje natural maravilloso al puro frente del Volcán concepción, una playa con vista al atardecer, la comida deliciosa, realmente que es súper recomendable, fácil de llegar es un paraíso en Nicaragua en La Isla de Ometepe..

Visitado el junio de 2013
Moyogalpa
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Unico en Nicaragua y esta en situado en ISLA DE OMETEPE”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Una experiencia Formidable en visitar Museos El Ceibo.

La atencion de Moises Guithis en el recorrido de los Museos es muy especial.

Su capacidad de trasmitir las bondades y caracteristicas de la historia de nuestros antepasados y y efectuar un sorprendente recorrido en el tiempo, hay que estar presente para deleitarse de esta magia hecha realidad...

La pasamos de lo mejor..

Los precios y su atencion son Excelentes...

Yo siempre recomiendo esta joya de la historia... con mis amigos y mi amplia red de colaboradores...

Sigamos cosechando Exitos y Glorias para nuestra Bella y Paradisiaca Isla de Ometepe y Nicaragua...

Felicidades...

72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Gran Coleccion”
Opinión escrita el 9 abril 2013

El lugar cuenta con 2 colecciones, una de monedas y billetes o otra de piezas de diversos periodos.

La colección numismatica es muy grande y se aprende mucho sobre la historia de nicaragua y sus diferentes gobernantes. La colección de piezas indígenas es muy interesante es especial el ver algunos petroglifos y las vasijas en forma de bota que se usaban como urnas funerarias.

El lugar cuenta con venta de souvenirs y restaurante.

Visitado el abril de 2013