“Colores y cervezas!”

Cocina: Latina, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Curioso bar muy colorido y bien ambientado ideal para tomar cervezas o batidos a buen precio, o desayunar aunque aquí no comería..

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ldescubrimos al final con lo que solo desayunamos alli el último día.
Tiene una carta de desayunos muy variada y todo está muy bueno. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel tiene todo lo necesario para una gran y cómoda estancia. Limpio y agradable. El restaurante tiene un ambiente agradable y la comida está buenísima

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

A mi me parecio muy caro para lo que ay en la isla ay mejores opciones y mejor calidad lo unico que tienen son buenos en redes sociales

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 19 Windows 10 Metro preload
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy atractivo visualmente, las cintas de colores y la música peruana-ecuatoriana nos agradó, solamente que al ordenar tuvimos el inconveniente de que la orden nos la dieron equivocada, duraron demasiado en elaborar nuestros desayunos. Por lo demás parece un lugar agradable para hospedarse. Esta cerca del puerto de Moyogalpa y se pueden alquilar motocicletas por $25 y visitar prácticamente toda la isla, es la mejor opción para conocer mejor la isla.

Fecha de la visita: septiembre de 2016