“Demasiado bueno relajante y su servicio y Calidad fantasticos”
Opinión sobre Charco Verde

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Altagracia
Charco Verde
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Altagracia
Managua, Nicaragua
“Demasiado bueno relajante y su servicio y Calidad fantasticos”
Opinión escrita el 12 junio 2012

Tuve la oportunidad de visitar inclusive la ultima vez lleve a relajarse a mi hermano y salió complacido como nuevo...su tranquilidad,Kayac,senderos y el pescado uy sabroso ah y el arroz Griego muy bueno.Aparte de la atención y amistad de Don Ruben y su Sra Chepita ejemplo de humildad a como es la gente de la Isla.
!Felicitaciones todo completo¡
De seguro regresaremos
Viva La Isla Ometepe
Luis H
Costa Rica

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 8 julio 2008

El hotel queda situado a 2 kms de la calle principal (cuando lo visite dicha calle no estaba pavimentada), sin embargo lo anterior no debera desilusionate, al llegar encontraras un lugar fresco, con aire puro, fauna silvestre y una apacible playa donde relajarte (incluso huespedes de otros hoteles y hostales podran tener acceso a ella por consumo en su restaurante o bien por un modico precio). Nos quedamos en una cabaña de una sola habitacion, ideal para la privacidad y tranquilidad que buscamos en nuestros paseos! Habitacion limpia, agua caliente, ropero, abanico (ventilador, ya que las de aire acondicionado se habian agotado), pero nos acostumbramos ya que la vegetacion que rodea el hotel propicia un clima muy fresco. La comida en el restarante nos parecio muy buena (elegimos platos tipicos) y tuvimos la oportunidad de rentar un Kayak, si no sabes como utilizarlo un empleado del hotel te da una breve explicacion y consejos, yo lo senti facil y divertido!
En la reserva natural que rodea al hotel podran ver variedad de aves, monos congos y cara blanca, eso si, no olviden el repelente de insectos, ya que tambien abundan en la reserva natural.

• Me gustó — La paz y tranquilidad de sus instalaciones, playa apacible a un par de metros del restaurante
  • No me gustó — Habitaciones sin TV, ya que no hay señal abierta o cable, pero una TV con DVD`s hubiese sido de mi agrado
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altagracia
Hotel Villa Paraiso
Hotel Villa Paraiso