“ENTORNO PARADISIACO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Charco Verde

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Altagracia
Charco Verde
Añadiste Charco Verde a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Altagracia
TERUEL
“ENTORNO PARADISIACO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Muy bien, cuando llegas , bajas del coche y te giras para ver a tu alrededor, tienes el volcan a la vista y te parece que estas en otro mundo, adelantas un poco y entras en la zona delas cabañas a la izquierda y a la derecha la terraza a cubierto del restautrante, y enfrente la playa del lago, la arena oscura y el agua como si fuese una postal, sobre todo a la puesta del sol, es fantastico. El servicio bueno, la gente muy amable y enrrollada, la comida buena, a la hora de dormir, para quien tenga repelus a las hormigas y demas bichos, pues bueno!!! es que estamos en plena naturaleza!!. Los alrededores dignos de pasear y el bañarse en el lago recomendable totalmente. Hay que ir a la cascada de Santo Domingo y a los Ojos de Agua, eso si se tiene que ir con 4X4, pues las carreteras estan mal todavia.

Consejo sobre las habitaciones: las de al aldo del lago y en el primer piso deben de ser las vista muy buenas porque nadie te las ta...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Tuve la oportunidad de visitar inclusive la ultima vez lleve a relajarse a mi hermano y salió complacido como nuevo...su tranquilidad,Kayac,senderos y el pescado uy sabroso ah y el arroz Griego muy bueno.Aparte de la atención y amistad de Don Ruben y su Sra Chepita ejemplo de humildad a como es la gente de la Isla.
!Felicitaciones todo completo¡

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

El hotel queda situado a 2 kms de la calle principal (cuando lo visite dicha calle no estaba pavimentada), sin embargo lo anterior no debera desilusionate, al llegar encontraras un lugar fresco, con aire puro, fauna silvestre y una apacible playa donde relajarte (incluso huespedes de otros hoteles y hostales podran tener acceso a ella por consumo en su restaurante o bien por un modico precio). Nos quedamos en una cabaña de una sola habitacion, ideal para la privacidad y tranquilidad que buscamos en nuestros paseos! Habitacion limpia, agua caliente, ropero, abanico (ventilador, ya que las de aire acondicionado se habian agotado), pero nos acostumbramos ya que la vegetacion que rodea el hotel propicia un clima muy fresco. La comida en el restarante nos parecio muy buena (elegimos platos tipicos) y tuvimos la oportunidad de rentar un Kayak, si no sabes como utilizarlo un empleado del hotel te da una breve explicacion y consejos, yo lo senti facil y divertido!
En la reserva natural que rodea al hotel podran ver variedad de aves, monos congos y cara blanca, eso si, no olviden el repelente de insectos, ya que tambien abundan en la reserva natural.

• Me gustó — La paz y tranquilidad de sus instalaciones, playa apacible a un par de metros del restaurante
  • No me gustó — Habitaciones sin TV, ya que no hay señal abierta o cable, pero una TV con DVD`s hubiese sido de mi agrado
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altagracia
Hotel Villa Paraiso
Hotel Villa Paraiso