“Un hotel mágico, en un lugar paradisíaco”
Opinión sobre Finca San Juan de la Isla

Finca San Juan de la Isla
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Altagracia
Lima, Perú
“Un hotel mágico, en un lugar paradisíaco”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Escogimos este increíble hotel para recibir el año 2013. Fue un viaje en memoria de mi padre, incansable trotamundos que pasó sus últimos y felices días en Nicaragua. Con mi madre, hermanos, hijos, primos, nueras, yernos llegados del Perú, España y Hungría pasamos unos días inolvidables en la isla más grande y bella, del mayor lago volcánico del mundo. El propietario, César Correa y su esposa fueron magníficos anfitriones; compartimos con ellos una deliciosa Gallina Rellena en la cena de Nochevieja, acompañados del estupendo ron nicaragüense. El traslado en el ferry "Rey de Cocibolca" a la isla de Ometepe es una experiencia fuera de lo común, tanto que rebautizaría al barco como el "Rey de Casivuelca". La Finca restaurada es un sueño. Y los precios muy cómodos. Lo único que falló fue el baño en la laguna "El Ojo de Agua", pues aseguraban que era rejuvenecedor; pero la foto de una de las bañistas lo desmiente.
Recomendable a ojos cerrados, un entorno y paisaje únicos en el mundo.
Gonzalo Iwasaki, Lima, Perú

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Recién fui con mi hijo a Ometepe, nos alojamos en este hotel del cual no tengo queja alguna, la hospitalidad de los dueños es increible, los cocineros son de hotel de 5 estrellas, el servicio es espectacular, el lugar es precioso!! El hotel ademas esta bien ubicado, cerca de todo si andas vehiculo como lo fue en mi caso.. Super recomiendo la Finca San Juan de la Isla, es bello!

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 8 enero 2013

Es un pequeño hotel. Con habitaciones y villas muy linpias y confortables.
Es una vieja estancia a la orilla del gran Lago de Nicaragua, rodeada de verde, el sonido insistente del lago, ambiente agradable, buena comida...lugar de dioses.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Playas del Coco, Costa Rica
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de viajar a Ometepe con nuestro clientes y hemos quedado sumamente felices y muy agradecidos con el servicio que nos han dado.

Todos los empleados fueron sumamente cordiales y amistosos, las habitaciones rusticas pero elegantes, con a/c y agua caliente. Acá tienes tu propia playa justo frente al lago y la paz y calma que se respira en el ambiente es único.

Comida preparada como en casa pero con un gusto y presentación excelente. Esperamos verlos pronto.

Saludos desde Costa Rica!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 4 febrero 2012

Cuatro parejas de mediana edad (?) (50's), de León, Nicaragua, pasamos un maravilloso fin de año en esta bellísima finca. El mejor lugar para descansar y disfrutar la naturaleza. No esperábamos la expléndida comida preparada a cualquier hora por un maravillloso chef y "hombre orquesta" que no permitió que nos faltara nada. Recibimos precisas indicaciones sobre que hacer en esta maravillosa isla. Por ser 31 de diciembre averiguamos y pensábamos ir a una fiesta con orquesta a un lugar cercano pero cual fue nuestra sorpresa que al regresar de un recorrido en nuestros vehículos, que se nos tenía una verdadera fiesta preparada con sombreros, antifaces, collares, licores, música ambiental y sobre todo un excelente pavo con relleno y otras delicias que nos hicieron pasar un fin de año exquisito. Compartimos también con el matrimonio dueño del hotel, personas muy agradables que están avocados a desarrollar un proyecto grande alrededor de la actual finca. También compartimos la fiesta con otros huéspedes americanos. Definitivamente tres noches y cuatro días inolvidables incluida la pasada en el ferry que vale la pena repetir en familia o con amigos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altagracia
Hotel Villa Paraiso
N.° 1 de 3 en Santa Cruz

¿Has estado en Finca San Juan de la Isla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca San Juan de la Isla

Establecimiento: Finca San Juan de la Isla
Dirección: Empalme el Quino 200 mts norte. 2 km este., Altagracia, Isla de Ometepe 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Isla de Ometepe > Altagracia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Altagracia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca San Juan de la Isla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca San Juan de la Isla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca San Juan De La Isla Isla De Ometepe/Altagracia, Nicaragua
Finca San Juan De La Isla Hotel Altagracia