“UNA HERMOSA ETAPA DE MI VIDA!”
Opinión sobre El Zopilote

El Zopilote
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Santa Cruz
Playa de Carmen
“UNA HERMOSA ETAPA DE MI VIDA!”
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Tuve la suerte de pasar casi dos meses de mi vida en Zopilote. La gente fue increíble, la vida en la naturaleza fantástica, trabajar la tierra, sembrar o matar tu comida un experincia que te cambia la vida. Vivir en la ladera de un volcán te da una energía dificil de describir, son memorias que nunca sacaré de mi mente. Soy en parte lo que soy por ese tiempo que viví en Zopilote. Les recomiendo subir al volcán y acampar allí, increible y pocos lo hacen! Disfrunten de la gente sin maldad! Vean lo que es vivir con simpleza y felicidad! Van a ver como el tiempo pasa de otra manera y un mes se convierte en una vida! Gracias Zopilote por formar parte de mi personalidad, por moldear en parte mi ideología y darme herramientas para ser un mejor ser humano! Un abrazo gigante! Hasta la próxima, me falta subiur el tro volcàn eh!! jaja Abrazo a todos!! tambièn a los perros porfa!!! Hasto pronto!

Agustin.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo

Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Un increible y magico lugar para pasar unos cuantos dias y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor...buen servicio, buen equipamento, buen equilibrio con la naturaleza y exelentes pizzas!!!! No duden en visitarlo!

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 31 octubre 2011

LLegue a la Isla de Ometepe buscando un lugar donde simplemente pasar unos dias aislado del barullo de la ciudad. Consulte en Moyogalpa a otros viajeros y me hablaron del Zopilote. Llegue despues de una larga caminata y me encontre con mucho mas de lo que estaba buscando. Me recibieron con enorme calidez y muchisimas alternativas para quedarme varios dias.
El lugar es simplemente hermoso, caminos de piedra que se pierden entre la mas inmensa variedad de flora, mariposas de todos los colores y tamaños, y lleno de lugares comunes techados y al aire libre para conocer otros viajeros. Los dueños son una familia italiana de lo mas buena onda. En la finca podes encontrar todos los productos organicos que se te ocurran, y aprender sobre su elaboracion. 3 veces por semana hacen las pizas caseras mas ricas de Nicaragua.
Podes dormir en habitaciones compartidas, cabañas y hamacas (que es la alternativa mas barata). La mayor parte de la gente que trabaja de manera fija en la finca son nicaraguenses, lo que permite un intercambio cultural de lo mas rico, teniendo en cuenta que tambien te encontras con viajeros de todo el mundo.
Personalmente, elegi dormir en hamaca porque andaba con poca plata. Dormi 10 dias y de lo mas bien. Ofrecen tambien buenas alternativas para los viajeros perezosos, con descuentos si te quedas mas de 5 dias y voluntariados.
Eso si, los dias alla pasan rapidisimo, siempre hay algo para hacer, dificil que te aburras.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Totoco Eco-Lodge
Totoco Eco-Lodge
N.° 1 de 6 en Balgue
La Via Verde - Organic Farm and B&B
La Via Verde - Organic Farm and ...
N.° 5 de 50 en Isla de Ometepe

Información adicional sobre el El Zopilote

Establecimiento: El Zopilote
Dirección: from Madronal 300m south, Santa Cruz, Isla de Ometepe 044, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Isla de Ometepe > Santa Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Zopilote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Zopilote Isla De Ometepe, Nicaragua - Santa Cruz