El Zopilote
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Villa Paraiso(Isla de Ometepe)
Hotel Central(Altagracia)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Playa Santa Martha(Isla de Ometepe)
  • Parking gratis
Villa Loma del Socorro(San Juan del Sur)
  • Parking gratis
Surf Ranch Hotel & Resort(San Juan del Sur)
  • Desayuno incluido
Hotel & Resort Palermo(San Juan del Sur)
  • Parking gratis
Mango Rosa Nicaragua(Playa Marsella)
  • Parking gratis
Pelican Eyes Resort & Spa(San Juan del Sur)
  • Parking gratis
Hotel La Dolce Vita(San Juan del Sur)
  • Desayuno incluido
408 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2012

Lleguè a este hermoso lugar recomendada por una amiga que lo habia visitado hacia 2 años sin mucha informaciòn, sòlo me dijo que no podia perdermelo, ahora entiendo porquè no me diò muchos detalles... es un lugar que vale la pena dejen que los sorprenda... si buscan un lugar natural, con personas agradables, con un proyecto sustentable de verdad, donde poder aprender permacultura, apicultura, panaderìa natural y elaboraciòn de dulces, conservas, licores y ademàs de todo esto poder comer en forma saludable y autentica cada uno de estos productos...sin quìmicos y todos ellos elaborados por el lugar y sin ningùn quìmico agregado... no pueden dejar de ir a Zopilote.... un proyecto familiar... donde existe mucha dedicaciòn y amor por la naturaleza y un profundo respeto hacia el lugar, su cultura, su idioma y sus costumbres.... esto fue lo que màs me sorprendiò el profundo respeto hacia todo su entorno... agradezco a todas y cada una de las personas que allì trabajan por su cariño, amabilidad y buen trato...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy còmodas y de mucha trankilidad tambièn se cuenta con hamacas que son muy econòmicas y muy còmodas donde yo dormì....
  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 julio 2012

la experiencia en zopilote no hay palabras. lleguei solo y volvi con muchos amigos y muchos nuevos conecimentos! lo trabajo con la familia de cris y todos los trabajadores de la finca fue demasiado de bueno! personas de un amor muy grande. la finca es cercada por arbores y hay pajaros en todos los lugares. a noche las ranas hacen sucesso tambien, cantan para nosotros por toda la noche! la pizza una das mejores q hay experimentado! zopilote estas muy a cerca de la linda playa de santa cruz, un lugar muy tranquilo para passar la tarde o jugar una partida de futebol con tu amigos o con los islenos (los nicas de la isla), q son muy buena onda! la isla es fantastica, un paraiso en la tierra!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones eston buenas. desde las hammacas hasta las privadas. a cerca de pura naturaleza nada puede quedar malo!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 julio 2012

Zopilote es un gran lugar para disfrutar de la isla de Ometepe , la gente del lugar es muy amable, y esto hace que la estadía sea muy placentera .
Y los productos que ofrecen son muy buenos , además de que son producidos en el mismo lugar y sin uso de químicos………este lugar es altamente recomendable para gente que disfruta de la naturaleza y las cosas simples…..

Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 noviembre 2011

ademas de todo,lo especial es la gente que encontraran en el zopilote.
se sentiran como en casa!!tranquilidad,un lugar lindo,que se quedera' en los suenos por muchos años.para mi fue una tapa muy importante.lo racomendo a quien quiere ver algo de unico!!

Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Tuve la suerte de pasar casi dos meses de mi vida en Zopilote. La gente fue increíble, la vida en la naturaleza fantástica, trabajar la tierra, sembrar o matar tu comida un experincia que te cambia la vida. Vivir en la ladera de un volcán te da una energía dificil de describir, son memorias que nunca sacaré de mi mente. Soy en parte lo que soy por ese tiempo que viví en Zopilote. Les recomiendo subir al volcán y acampar allí, increible y pocos lo hacen! Disfrunten de la gente sin maldad! Vean lo que es vivir con simpleza y felicidad! Van a ver como el tiempo pasa de otra manera y un mes se convierte en una vida! Gracias Zopilote por formar parte de mi personalidad, por moldear en parte mi ideología y darme herramientas para ser un mejor ser humano! Un abrazo gigante! Hasta la próxima, me falta subiur el tro volcàn eh!! jaja Abrazo a todos!! tambièn a los perros porfa!!! Hasto pronto!

Agustin.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante