“Servicio al cliente pésimo y grosero”
Opinión sobre El Zopilote

El Zopilote
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Santa Cruz
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el zopilote en camping unos días. Una amiga me alcanzo dos días después por lo que reservé en la recepción un dormitorio para ella. La recepción se equivocó de fecha y mi amiga iba a llegar a la media noche sola. Cuando me di cuenta que habían cometido un error, no quisieron repararla. Me dijeron que no se podía hacer nada. Prefirieron dejar mi amiga sin techo, sin transporte y sola por la noche en una isla donde conseguir un alojamiento es casi imposible a esa hora. Tuve qué enojarme y quejarme media hora antes de que la recepcionista y padre del dueño aceptarán reparar el error y ofrecer una hamaca en el bar. A las 6 de la mañana alguien despertó a mi amiga salvajemente. La recepción no avisó al turno siguiente que una persona se iba a quedar excepcionalmente. Me parece una vergüenza tratar la gente así y el servicio al cliente fue malo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ometepezopilote, Owner en El Zopilote, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Quiero esplicar lo que ha passado porque no estas contando la verdad. En el momento que hiciste la reservacion estaban 3 personas en la recepcion uno de este era mi padre que juntos con las otras dos me han confirmado que la recervacion habia sido pedida por el dia siguiente y no por la misma noche. Entonces si la ve de este lado el error fue el tuyo y eras tu que estaba dejando tu amiga sin lugar y ademas de esto fuiste bastate maleducada con el personal de servicio en la recepción en el momento que te enojaste; el problema de el transporte no se porque lo esta hablando ya que nosotros no tenemos una compañía de transporte sino un hostal y todavia te hubieramo organizado un taxi por ella si lo hubiera preguntado; pasando encima de tu mala educación hicimos la excepción de dejar a tu amiga una hamaca en el restaurante para que pudiera descansar la noche. No se de verdad como tiene el coraje de escribir lo que escribe.
Lo que si fue un error nuestro ha sido de no haber avvisado el turno de la mañana que ella estaba ahi excepcionalmente y de despertarla, sea claro que ningumo la ha despertada selvajamente solo le han preguntado el porque estaba dormiendo ahi y si estaba registrada y despues ha sido dejada seguir descasando.
Ademas de todo a tu amiga no le habimos cobrado esta primera noche para que nos desculpara de haberla despertada en la mañana
daniele

Opinión escrita 9 marzo 2014

La gente en el hostal fue muy amable y de mucha ayuda, mis amigos y yo disfrutamos mucho el buen ambiente que se vive en el lugar.
La comida, las pizzas y el precio que es paga por ella son razonables y de muy buena calidad, como decimos en México ¡bueno bonito y barato!.
Muy recomendado para todas las personas y en especial si están buscando un espacio diferente con conciencia ecológica, rodeado de naturaleza, tranquilidad y descanso.
Un fuerte abrazo y deseamos que sigan con esa buena onda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 febrero 2014

bellisimo lugar, tranquilo y con mucho cuidado por la naturaleza, ricas pizzas tres veces por semana a muy buen precio, recomendable ayudar en la cocina o la huerta por las mañanas. muy buena atencion de las chicas del restorant y la recepcion. visiten el bushop ubicado a la entrada y hacer yoga (free) todos los dias por las mañanas.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor es dormir en hamaca o con su propia tienda de campaña (tent)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Si buscas un lugar que te brinde tranquilidad, contacto con la naturaleza, comida sana y natural, alternativas en actividades y experimentar una vivencia ecologica, El Zopliote es el lugar ideal.
Ubicado en las faldas del volcan Maderas, este hostal te ofrece diferentes opciones en alojamiento (dormis, hamacas, cabañas, carpas) en medio de un paraiso en vegetacion, aqui se respira aire puro y tranquilidad. Tiene hermosas vistas de los volcanes desde sus dos miradores. El restaurant te brinda comida fresca y organica con diferentes opciones en su menu y tres dias a la semana puedes disfrutar de exquisitas pizzas cocinadas en horno a leña, no puedes dejar de probarlas!!!! hay actividades como ayudar en la cocina en la elaboracion de productos organicos, puedes aprender a hacer pan y tambien si quieres, conocer algo de permacultura y participar de tareas en la huerta. O simplemente descansar. Hay clases de yoga gratuitas por la mañana y los voluntarios a veces aportan un plus extra como clases de salsa, sesiones de Reiki, shows por la noche, etc.
Se pueden hacer caminatas a los volcanes, ir a la playa o recorrer la isla, caminando, en bicis, motos o caballo.
Todo se suma a la atencion, calidez y simpatia de las personas que alli trabajan que hacen lo necesario para que disfrutes tu estadia y tengas una experiencia inolvidable.
Si vas a Nicaragua, no dejes de ir a Ometepe, si vas a Ometepe, no dejes de ir a El Zopilote, que definitivamente... es un paraiso y un lugar para renovarse y reconfortar el alma!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Estuve en el Zopilote un par de días y todo el tiempo la pasé genial. Fui con unas amigas y quedamos tan contentas que planeamos volver pronto para apuntarnos de voluntarias unos meses. El ambiente es super tranquilo y es inevitable sumergirse en la filosofía del lugar. Es el espacio perfecto para la aventura y el contacto con la Naturaleza. Vale mucho la pena, no dejen de visitarlo, aunque sea para las noches de pizza (ufff, riquísimas!!).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Hacienda Merida
Hacienda Merida
N.° 2 de 61 en Isla de Ometepe
La Via Verde - Organic Farm and B&B
La Via Verde - Organic Farm and ...
N.° 5 de 51 en Isla de Ometepe

¿Has estado en El Zopilote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Zopilote

Dirección: from Madronal 300m south, Santa Cruz, Isla de Ometepe 044, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Isla de Ometepe > Santa Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Santa Cruz
Rango de precios: 8 € - 22 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Zopilote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Zopilote Isla De Ometepe, Nicaragua - Santa Cruz