“Pésimo, no ir”
Opinión sobre Mazagao

Mazagao
En el puesto nº 8 de 9 Restaurantes en Carrapateira
Opinión escrita 6 agosto 2013

Fuimos a las 21:00 nos dijeron que volviésemos a las 22:00 y así lo hicimos, al llegar por segunda vez nos sentaron en una mesa junto a la caja, tardaron 2 horas en servirnos la comida, durante estas 2 horas el señor de la caja (¿dueño?) se nos acercó varias veces para preguntarnos que habíamos pedido, porque lo había olvidado, y eso que ya éramos los únicos clientes que quedábamos, aunque no era de extrañar teniendo en cuenta que cada vez que cobraba a alguien se tomaba un chupito.
Finalmente sólo nos sirvieron la mitad de lo que habíamos pedido, pero ya no insistimos más porque queríamos comer e irnos.

Hay nuevas opiniones acerca del Mazagao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2013

El sitio tiene una decoracion agradable, pero una cataplana y una botella de vino por 51 euros es demasiado caro en Portugal y mas cuando en un sitio de pescado, no tenian mas que dos doradas, pidiendo la cataplana que si bien no era mala el pescado en ella escaseaba.

Opinión escrita 10 febrero 2013

Tardaron más de 2 horas parar servirnos una cataplana que además habíamos pedido de otro pescado y nos dijeronque ese era mucho mejor, cuando lo trajeron no nos lo podiamos creer, primero por el tiempo que tardaron y segundo cuando la probamos el supuesto pescado eran todo raspas.No nos hacian ni caso, los entrantes fueron pésimos y cuando pedimos la cuenta: sorpresa! precio de restqaurante de lujo.
Hágase un favor, ni entre. en la zona hay otros restaurantes excelentes como o sito do rio, donde comerá fenomenal a un precio buenísimo.

Opinión escrita 6 enero 2013

estuvimos el día 4 enero de 2013, el lugar es muy bonito con una decoración cuidada, pero eso es todo 2,20 € por el pan, 7 mejilones pequeños con una salsa insulsa, el pulpo frito no estaba mal pero muy escaso, y el plato principal un lomo con setas que tardaron una hora en servirlo y además estaba poco tierno, tras traer este plato no pedimos nada más y solo deseabamos salir del local para no volver nunca más. P.D. Ojo con las cuentas

Opinión escrita 25 septiembre 2010

La Costa Vicentina portuguesa tiene como claro referente gastronómico al percebe. Sin embargo hay unos pocos restaurantes, donde puedes encontrar cocina de calidad, para variar algunos días de tan excelente marisco.
En el Restaurante Mazagao de Carrapateira preparan un pulpo verdaderamente magnífico, así como otros platos propios de la zona como el borrego estofado o la Cataplana de pescado. El servicio es amable y eficaz (Ludovino y Joao Pablo). Un fallo que encontramos las dos veces que fuimos. Que siendo conveniente reservar para estar seguro de tener mesa, no atendían el teléfono que aparecía en la tarjeta del restaurante.