“Caro y malo”

En el puesto nº 8 de 9 Restaurantes en Carrapateira
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Caro y malo”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a este restaurante. No habrá una tercera. La comida francamente mala, los precios caros. Además nos intentaron cobrar de más. No volveré.

• Eslovaco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésimo, no ir”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fuimos a las 21:00 nos dijeron que volviésemos a las 22:00 y así lo hicimos, al llegar por segunda vez nos sentaron en una mesa junto a la caja, tardaron 2 horas en servirnos la comida, durante estas 2 horas el señor de la caja (¿dueño?) se nos acercó varias veces para preguntarnos que habíamos pedido, porque lo había olvidado, y eso que ya éramos los únicos clientes que quedábamos, aunque no era de extrañar teniendo en cuenta que cada vez que cobraba a alguien se tomaba un chupito.
Finalmente sólo nos sirvieron la mitad de lo que habíamos pedido, pero ya no insistimos más porque queríamos comer e irnos.

• Visitado el agosto de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Demasiado caro para lo que dan”
Opinión escrita el 30 marzo 2013

El sitio tiene una decoracion agradable, pero una cataplana y una botella de vino por 51 euros es demasiado caro en Portugal y mas cuando en un sitio de pescado, no tenian mas que dos doradas, pidiendo la cataplana que si bien no era mala el pescado en ella escaseaba.

• Visitado el marzo de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Terror en la cocina”
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Tardaron más de 2 horas parar servirnos una cataplana que además habíamos pedido de otro pescado y nos dijeronque ese era mucho mejor, cuando lo trajeron no nos lo podiamos creer, primero por el tiempo que tardaron y segundo cuando la probamos el supuesto pescado eran todo raspas.No nos hacian ni caso, los entrantes fueron pésimos y cuando pedimos la cuenta: sorpresa! precio de restqaurante de lujo.
Hágase un favor, ni entre. en la zona hay otros restaurantes excelentes como o sito do rio, donde comerá fenomenal a un precio buenísimo.

• Visitado el marzo de 2012
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“bonita decaración para güiris sin paladar”
Opinión escrita el 6 enero 2013

estuvimos el día 4 enero de 2013, el lugar es muy bonito con una decoración cuidada, pero eso es todo 2,20 € por el pan, 7 mejilones pequeños con una salsa insulsa, el pulpo frito no estaba mal pero muy escaso, y el plato principal un lomo con setas que tardaron una hora en servirlo y además estaba poco tierno, tras traer este plato no pedimos nada más y solo deseabamos salir del local para no volver nunca más. P.D. Ojo con las cuentas

• Visitado el enero de 2013