“Una experiencia increible!”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Yate -
3 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Carti Tupile, Islas San Blas, Región de Guna Yala

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Agustin Q
“Una experiencia increible!”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Tras meditarlo bastante con dos amigos nos terminamos decidiendo por experimentar unas vacaciones diferentes, hoy podemos afirmar que fueron sin dudas las mejores, no solo por lo que representa navegar en semejante paraíso tropical, con todas las actividades que se desprenden de eso, como por ejemplo hacer snorkel junto a una infinidad de pececitos de colores, sino también por la calidad humana con la que nos encontramos. Navegamos con Ornella, una capitán muy divertida con gran conocimiento de la zona y de las aguas, una cocinera notable (se portó muy muy bien al respecto). En fin, ampliamente recomendable! Es una propuesta distinta, económica y demasiado buena como para dejarla pasar!

Saludos y buen viaje!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Experience, and food!
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
Respuesta de la dirección
4 sep 2016
Que hayas tenido una experiencia increíble me produce una gran alegria.

Gracias! Ha sido un gran placer haber compartido juntos unos dias en Guna Yala.
valleando
“Amazing”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy Buena comida y trato
Toda la organización desde la recogida hasta la finalizacion ha sido estupenda
Gracias amig@s

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar