“Encantador y relajante”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Bolulla
Madrid
“Encantador y relajante”
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Los propietarios son encantadores. La finca es bellisima, en plena montaña y con unas vistas maravillosas. Como llegamos muy tarde por la noche nos fueron a esperar en un punto de encuentro para que no nos perdiéramos. Después de haber viajado de coche durante 6 horas, todavía pudimos disfrutar tranquilamente de una cena deliciosa en el salón. Se lo agradecemos. El día siguiente nos perdimos al volver a la finca por la noche pues no hay ninguna indicación en ninguna parte para la finca. Este es un punto que pueden mejorar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
CALP
Opinión escrita el 14 febrero 2012

La finca es preciosa ,esta ubicada en un paraje tranquilo ,con vistas impresionantes. Ideal para descansar relajarse en plena naturaleza. Posibilidad de practicar senderismo por la zona. A 20minutos el mar.
Las habitaciones tienen mucho encanto, son tal como se ven en las fotos, son amplias y comfortables,aunque si les falta a nuestro gusto,que estuviesem mejor insonorizadas.Nosotros estuvimos en la planta de abajo y oiamos todo lo de los huespedes de arriba. Por lo demas esta todo perfecto , esta todo muy limpio y cuidado , los deayunos y las cenas estan bastante bien y sus propietarios muy amables y atentos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 4 julio 2011

Buscábamos un lugar donde desaparecer un fin de semana, sin niños y sin teléfonos. No teníamos referencia del lugar y lo encontramos en la web de pura casualidad. Nos ha encantado el sitio, el trato, lo cuidados que están los detalles en todos los aspectos (cierto que para comer tienes que irte al pueblo o a otro lugar ya que no sirven comidas), los desayunos y las cenas muy cuidadas. Un sitio ideal para relajarte sin niños (hay muchas escaleras para ellos) y dedicarte a leer, a pasear y a holgazanear. Muy recomendable.
Gracias por vuestro trabajo.
Lorenzo y Nuria

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 junio 2011

Totalmente recomendable este enclave cerca de Altea en plena sierra deliciosamente decorado y con una atención y calidad mas que excelente. Estupendo para descansar, dormir bien y perderse

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 29 marzo 2011

Este mensaje os lo envio desde Caracas Venezuela.
Partimos en esas fechas mi esposa y mis dos hijos desde aqui, a las impresionantes tierras de la Costa Blanca. No sabiamos nada del lugar pues era tal vez una sorpresa.
Fueron unos dias bellisimos e inolvidables sobretodo porque festejamos en privado el matrimonio de mi bella hija Sabrina con mi mi exelente yerno Dany en ese hotel. Fuimos sorprendidos de tan agradable e intima finca. Sus amplias y completas habitaciones, el paisaje de montaña y mar, sus exquisitas comidas y por sobretodo la diligente atención de su personal. Lo recomendamos y os aseguro que lo tendreis como unos de los mas bellos recuerdos vividos como lo hemos vivido nosotros,

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bolulla
VIVOOD Landscape Hotels

¿Has estado en Finca el Tossal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca el Tossal

Establecimiento: Finca el Tossal
Dirección: Ptda la Foya 5, 03518 Bolulla, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Bolulla
Aparcamiento gratuito Restaurante Junto a la pista Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Bolulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finca el Tossal 3.5*
Hotel romantico con encanto en AlicanteSe encuentra ubicado sobre lo alto de una montaña frente a la costa, a pocos Km. de Altea y a 300m sobre el nivel del mar. Desde aquí se puede ver el mar con todos los pueblos del alrededor, no es difícil imaginar el ajetreó de la costa y sin embargo esta rodeado de naturaleza y tranquilidad.La casa rural romantica ofrece sobre su gran extensión de terreno muchas posibilidades para gozar la tranquilidad y el silencio. La piscina de 60m , el rincón de la fuentecita , en la hierba debajo de las palmeras, todo es idóneo para el reposo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca el Tossal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finca El Tossal Bolulla
Finca El Tossal Bolulla, Provincia De Alicante