“Lindo lugar y excelente atención. Perfecto para una salida de fin de semana”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Jacaranda

Hotel Jacaranda
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Fernando
“Lindo lugar y excelente atención. Perfecto para una salida de fin de semana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado a minutos del centro de tigre, un barrio hermoso en san fernando, excelente para una buena caminata.
Tanto las habitaciones como las instalaciones del hotel estan en excelentes condiciones y bien equipadas. Servicio de toallones para la pileta en recepcion, wifi en las habitaciones y lugares comunes.
El desayuno con amplia variedad y muybuena calidad.
El hotel se encuentra en obra, pero eso no afecto en lo mas minimo a nuestra estadia en el durante el fin de semana largo

• Se alojó en marzo de 2014
Sophie K, Gerente en Hotel Jacaranda, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estamos muy complacidos de saber que su estadía fue muy agradable y de que hayan podido disfrutar del entorno. Esperamos recibirlos próximamente. Muchas gracias por compartir estas lineas tan amigables.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estabamos buscando un lindo hotel con pileta no lejos de la capital para los fines de semana, y resultó perfecto, cerca pero no en la ciudad, con pileta, muy buena atención. Excelente ubicación para la práctica de deportes acuáticos, próximo a todos los puntos de interés del Tigre y San Isidro.
Estacionamiento gratis y wi-fi muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las habitaciones del 1 er piso que dan a la pileta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Sophie K, Gerente en Hotel Jacaranda, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped, Muchas gracias por sus gentiles palabras. Es para nosotros muy satisfactorio haber podido complacer sus necesidades. Esperamos recibirlo próximamente en nuestro hotel.
Corrientes, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

De vuelta de nuestras vacaciones familiares, nos hospedamos es este hotel. Nos sorprendio gratamente, ya que nos encontramos con la comodidad de poder alojarnos toda la familia completa en departamentos comodos, confortables y luminosos. Por la noche, cenamos en el restaurante, con pocos platos pero exquisitos. Tiene una pequeña pileta con solarium rodeado de mucho verde y un desayuno muy bien servido. La atencion de la señorita de recepcion y del restaurante(mil disculpas , no recuerdo sus nombres) fueron excelentes! Muchas gracias a ellas!! lo recomiendo para toda la familia, no me molestaron las refacciones, porque fui avisada de ellas, asi que fui con toda la info. una sugerencia, coloquen las coordenadas correctas en la pagina, ya que para los que usamos gps son muy importantes para llegar al destino. De todas formas, un muy buen hotel!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Sophie K, Gerente en Hotel Jacaranda, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, nos complace saber que les ha gustado el hotel y que haya destacado nuestra atención. Es para nosotros muy satisfactorio haber podido complacer sus necesidades. Esperamos recibirlo junto a su familia nuevamente.
Avellaneda, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Lindo hotel, bien ubicado a algunas cuadras de Avenida del Libertador a la altura de San Fernando, a 5 min. Del centro, a 5' del puerto de San Fernando y a 10' del puerto de Tigre. Ideal para el q quiere realizar actividades náuticas. Amable atención y cuenta con un restaurante dentro. El desayuno bien y la pileta también, lástima q no tiene sol x la tarde... La Unica contra es q estaba en refacciones cuando fuimos y mi mujer está embarazada y había q dar muchas vueltas para llegar a la habitación. Además el hotel estaba completo y nos tocó una habitación en el 1er piso, lo mismo con el estacionamiento... Recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013
Sophie K, Gerente en Hotel Jacaranda, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que les ha gustado el hotel y que haya destacado nuestra atención. Lamento profundamente los inconvenientes ocasionados por la reforma. Estamos trabajando para ofrecerle un mejor servicio próximamente. Los esperamos nuevamente.
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fuimos un grupo de 4 amigas por dos noches. La habitacion era amplia, abajo dos camas de plaza y me dia, arriba 3 camas chicas (como para matrimonio con hijos) con un baño, completo, pulcro, cambio de sabanas y tohallas ambos dias.
Desayuno bueno, el lugar muy iluminado, junto a la pileta del hotel.
El inconveniente que tuvimos es que como estan ampliando, habia algunos inconvenientes con materiales, piedras, etc...
Pero para pernoctar que es lo que necesitabamos fue realmente comodo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Es para nosotros muy importante conocer su opinión. Le pedimos disculpas las incomodidades que le ha generado la construcción de nuestra nueva piscina. Esperamos recibirla de nuevo!
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Fernando
4.5 de 5 burbujas 144 opiniones

¿Has estado en Hotel Jacaranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jacaranda

Establecimiento: Hotel Jacaranda
Dirección: Necochea 810, San Fernando | Buenos Aires, San Fernando B1646HED, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Fernando
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Fernando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jacaranda 4*
Hotel Jacarandá está ubicado en San Fernando, a 5 minutos en auto de la ciudad de Tigre. La propiedad está a 200 m de la Avenida del Libertador, a 600 m del centro comercial de San Fernando. A 10 minutos en auto de la estación fluvial de Tigre y a 26.5 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery. El hotel tiene recepción 24h y proporciona estacionamiento gratuito. Cuenta con centro de negocios, gimnasio y sala de masajes. Dispone de sala de reuniones y ofrece servicio de lavandería por un suplemento. Dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes y piscina de temporada. El establecimiento alberga un restaurante donde se sirve un desayuno buffet que consiste en frutas, jugo, yogur y cereales, además de infusiones calientes, panes, mermeladas y fiambres. También se ofrece servicio de cena. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y escritorio. El baño es con ducha y bañera e incluye artículos de tocador. Algunas unidades tienen jardín privado y otras unidades disponen de bañera de hidromasaje. Algunas habitaciones están distribuidas en dos plantas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Booking.com, Evoline ltd, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jacaranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jacaranda San Fernando, Buenos Aires, Argentina