“excelente”
Opinión sobre Hotel Jacaranda

Hotel Jacaranda
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Fernando
Opinión escrita 21 abril 2014

Gracias por la excelente atención y comodidad que nos brindaron, disfrutamos en familia de un hermoso lugar y la amabilidad de todas las chicas, tuvimos un descanso reparador incluida la buena cena y el desayuno exquisito hasta pronto .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Sophie K, Gerente en Hotel Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Es realmente un placer para todo el Staff del Hotel Jacarandá que hayan disfrutado su estadía y que compartan estos amigables comentarios. Esperamos recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 4 abril 2014

Estuvimos con amigas a fines de febrero, la idea era buscar un lugar tranquilo donde poder salir de la rutina de la capital y lo encontramos acá. Muy buena onda de todo el personal, las habitaciones en perfecto estado y muy limpias. El desayuno exquisito y variado. Disfrutamos de la pileta y a pesar de que el hotel se encontraba en remodelación no nos afecto para nada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Nos complace saber que han disfrutado su estadía en nuestro hotel. Le agradecemos los comentarios sobre nuestro staff. Es para nosotros muy satisfactorio haber podido complacer sus expectativas. Los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 3 abril 2014

Nos quedamos dos noches con mi esposa.
Las chicas de la recepción muy buena onda, el personal de cocina (sólo vimos uno) amigable.
El precio es razonable. La habitación que nos tocó estaba en buenas condiciones y contaba con todas las comodidades.
Puntos a mejorar:
El cobertor de la cama tenía una mancha que yo noté antes de irnos (mi esposa desde que llegamos).
Podría haber alguien que ayude con el equipaje al llegar.
No sé si es mejorable pero se podía escuchar gente de otra habitación (paredes delgadas quizás)

Concluyendo, probablemente elijamos este lugar de nuevo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Es para nosotros muy importante conocer su opinión. Le pedimos disculpas las incomodidades que mencionó. Esperamos recibirlos de nuevo!

Opinión escrita 4 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado a minutos del centro de tigre, un barrio hermoso en san fernando, excelente para una buena caminata.
Tanto las habitaciones como las instalaciones del hotel estan en excelentes condiciones y bien equipadas. Servicio de toallones para la pileta en recepcion, wifi en las habitaciones y lugares comunes.
El desayuno con amplia variedad y muybuena calidad.
El hotel se encuentra en obra, pero eso no afecto en lo mas minimo a nuestra estadia en el durante el fin de semana largo

• Se alojó en marzo de 2014

Estamos muy complacidos de saber que su estadía fue muy agradable y de que hayan podido disfrutar del entorno. Esperamos recibirlos próximamente. Muchas gracias por compartir estas lineas tan amigables.

Opinión escrita 20 enero 2014

Estabamos buscando un lindo hotel con pileta no lejos de la capital para los fines de semana, y resultó perfecto, cerca pero no en la ciudad, con pileta, muy buena atención. Excelente ubicación para la práctica de deportes acuáticos, próximo a todos los puntos de interés del Tigre y San Isidro.
Estacionamiento gratis y wi-fi muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las habitaciones del 1 er piso que dan a la pileta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped, Muchas gracias por sus gentiles palabras. Es para nosotros muy satisfactorio haber podido complacer sus necesidades. Esperamos recibirlo próximamente en nuestro hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Fernando
Alpenhaus Gasthaus
N.° 5 de 8 en Tigre

¿Has estado en Hotel Jacaranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jacaranda

Dirección: Necochea 810, San Fernando | Buenos Aires, San Fernando B1646HED, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Fernando
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Fernando
Rango de precios: 88 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jacaranda 4*
Hotel Jacarandá está ubicado en San Fernando, a 5 minutos en auto de la ciudad de Tigre. La propiedad está a 200 m de la Avenida del Libertador, a 600 m del centro comercial de San Fernando. A 10 minutos en auto de la estación fluvial de Tigre y a 26.5 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery. El hotel tiene recepción 24h y proporciona estacionamiento gratuito. Cuenta con centro de negocios, gimnasio y sala de masajes. Dispone de sala de reuniones y ofrece servicio de lavandería por un suplemento. Dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes y piscina de temporada. El establecimiento alberga un restaurante donde se sirve un desayuno buffet que consiste en frutas, jugo, yogur y cereales, además de infusiones calientes, panes, mermeladas y fiambres. También se ofrece servicio de cena. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y escritorio. El baño es con ducha y bañera e incluye artículos de tocador. Algunas unidades tienen jardín privado y otras unidades disponen de bañera de hidromasaje. Algunas habitaciones están distribuidas en dos plantas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jacaranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jacaranda San Fernando, Buenos Aires, Argentina