“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdecabras
Valencia, España
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos en este hostal durante un fin de semana, con un cupón que incluía dos noches con desayuno y una cena degustación. Para nosotros la relación calidad-precio fue muy correcta. En cuanto a la habitación he de decir que estaba muy limpia, las camas eran cómodas y el baño parecía recién reformado. El trato recibido también fue bueno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

He tenido problemas con el trato en el hotel, al presentar mi queja a la Gerente ésta me insultó diciéndome que es que, textualmente... Tú eres de esas...la gente como tú se queja por todo.
Le presenté dos quejas, la primera es que según el cupón la cena estaba incluida y los niños tenían derecho a cena... es de suponer que le dan de cenar también al niño ¿no?, pues nó, se limitaron a sacar el picoteo programado para dos , que consistía en 4 minicazuelas con productos típicos , por cierto, malísimos, 4 trozos de queso y 4 rodajas super pequeñas de chorizo y 4 igual de pequeñas de salchicón con un trozo de pan para dos y de ahí, de tu ración, que ya de por sí era escasa, sacabas comida para tu hijo. De hecho al terminar las cazuelas y el niño comerse el queso, que es lo único que se comería un niño pequeño, le preguntamos sorprendidos al camarero si ya se había terminado la cena. Nos contestó que no es una cena, sino una degustación de productos típicos... que faltaba el postre...y... ¿Qué nos sacó?, una típica y manchega rosquilla de hacendado con envoltorio incluido...
La segunda queja es que se supone que era un hotel con encanto lejos del ruido, tranquilo... Con motivo del partido de futbol a la hora de la cena y hasta las 12 de la noche tuvieron una pantalla en el comedor con un volumen altísimo que ya de por sí era molesto para cenar, me tuve que cambiar de mesa para poder mantener una conversación sin tener que chillar, y cuando a las once y media de la noche desesperada porque, al estar mi habitación sobre el restaurante, no había quien durmiera no por los gritos de gol sino porque directamente mi habitación podía entender lo que decía el comentarista, bajé a quejarme del volumen y lo mantuvieron igual hasta pasadas las 12 de la noche.
La queja que expuse a la gerente era que eso mismo lo podrían haber echo en el bar del hotel en vez del restaurante y no habrían molestado a ningún cliente, y en vez de pedir disculpas, que era lo mínimo, empezó a decirme que "es que era la final y que tenía que aguantarme", le comenté que habiendo alternativa me parecía mal que me contestara eso y empezó a decir que claro... que yo era de esas, que me quejaba por todo...
Me he sentido insultada y estafada, desde luego creo que el servicio prestado no vale para nada lo que he pagado y mucho menos los 100 euros que dice el cupón que vale ese servicio.
Desde luego con una gerente así no merece la pena ni hablar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel, ese es mi consejo para una buena habitación.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valdecabras

4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Acudo a este establecimiento con mi hijo de 3 años que necesitaba con urgencia ir al baño. Acabamos de salir de la Ciudad Encantada, donde nos habian dicho que tenian los servicios estropeados.
Me dicen que sin ticket de consumicion no puedo usar el baño. Les pido que por favor me dejen pasar, que comprare algo saliendo, y me responden que si tengo prisa me vaya al campo.
En principio estarian obligados a dejar usar los servicios a clientes y no clientes, ya que son un local publico; pero con un niño me parece incluso mas vergonzoso.
Como quieren que los clientes respondan si son ellos mismos los que ofrecen un mal servicio?

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Tuve la suerte de estar un par de noches en este hostal a un muy buen precio. Una cena y dos desayunos (55 €) Super barato. El desayuno es justito y la cena no era para tirar cohetes pero la relación calidad precio es espectacular. Sitio limpio, agradable y ubicado en un lugar privilegiado. Atención correctísima. Por algunas opiniones que leo, quizás la gente tiene últimamente la piel demasiado fina...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Nos hospedamos el pasado fin de semana. Las instalaciones al estar reformado hace relativamente poco eran nuevas. La estancia incluía cena, la cual constaba de productos típicos de la zona, que no incluía la bebida la cual me pareció excesivamente cara tratándose de latas y no botellas de vidrio. El desayuno buffet pero escaso. Y al marcharnos, tuvimos un problema con el coche debido a que se quedó sin batería y al pedir amablemente al hotel si podían echarnos una mano, nos dijeron que nos esperáramos a que el conductor del coche de al lado se pronunciara para ayudarnos. Un coche que no sabíamos ni a quién pertenecía. En fin, un trato pésimo puesto que si no llega a ser por el taquillero de la Ciudad encantada, un chico muy majo por cierto, nos hubiéramos quedado tirados. Muy buena ubicación, y no descarto volver pero sabiendo ya de antemano de qué pie cojea este hostal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdecabras
Hotel Exe Cuenca

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdecabras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal GC Ciudad Encantada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, ViajesElCorteIngles y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal GC Ciudad Encantada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ciudad Encantada
Hotel Ciudad Encantada Cuenca