“Excelente”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 de noviembre de 2018

Fuimos a comer allí de casualidad y no esperábamos para nada lo que nos encontramos, los camareros super atentos y la comida riquísima, mucha variedad y precios muy buenos. Se que cuando volvamos a cuenca volveremos a comer alli.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
RinconValdecabras, Manager en Restaurante Rincon de Valdecabras, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Muchas gracias por su opinión. Esperamos su vuelta.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

comida casera, buena atencion precio moderado.
Quiza la cantidad de comida podria ser mayor.
Repetiriamos

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 19 de octubre de 2018

Ha sido el mejor sitio donde he comido por la zona de Cuenca. El personal muy amable, se nota cuando una persona disfruta con su trabajo y eso se agradece. La comida buenísima, no sabría decir cual es el plato que más me gusto si el queso frito, la sartén de huevos con patatas, la ternera estofada o su delicias de valdecabras. Para repetir sin duda

Fecha de la visita: octubre de 2018

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que se haya ido satisfecho de la visita a nuestro restaurante.

Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio encantador. Ya hemos estado unas pocas veces, e incluso cuando nos visita la familia procedente de lejos los llevamos a ahí. Se come de maravilla, el servicio es impecable y el ambiente es muy agradable. Ahora bien, y lejos de dar detalles (no se ha debido a algo puntual, sino a más cosas) , tras nuestra última visita muy recientemente, no bajen la guardia. Un saludo.

Víctor.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Muchas gracias por su opinión. Eso sí, le agradeceríamos que nos indicase lo que no le ha gustado para ayudarnos a mejorar y, como dice vd., a "no bajar la guardia".

Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Este restaurante esta ubicado a poco mas de medio camino entre Cuenca y la Ciudad Encantada. Nosotros que teníamos visita a la ciudad encantada a la 16:00 nos vino muy bien para comer antes de llegar. La comida es casera y bien elaborada. La carta es bastante amplia y ademas tienen un menú que esta bien, con elección de unos 3 ó 4 platos tanto de entrantes, segundos y postres. El servicio es bueno. El tiempo de espera el correcto. Nada que decir en su contra. Visitenlo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
RinconValdecabras, Gerente en Restaurante Rincon de Valdecabras, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Muchas gracias por su opinión.