“Normal”

Ocupa el puesto n.º6 de 6 alojamientos especiales en La Restinga
El Masnou, España
“Normal”
Opinión escrita el 25 julio 2012

A ver, primero de todo, en la Restinga hay pocos apartamentos. Estos son los únicos con piscina. Las habitaciones son grandes, con 1 cama doble y 2 individuales. Cocina bien. Lo malo: Limpieza regular, si vas descalzo te quedan los pies negros. Mantenimiento mal en todo el edificio. Deben arreglarse paredes y pintar. Pero bueno, a la Restinga se va a bucear (yo fui con Benthos y genial) y a comer pescado, no se va para disfrutar de hoteles de lujo...

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son parecidas, todas dan a la piscina. 3 pisos.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

TENERIFE
Opinión escrita el 3 enero 2012

Yo y mi familia nos alojamos 6 días en el mes de agosto, la verdad que tuvimos mucha suerte, por que el apartamento que nos dieron tenia acceso directo a la piscina, a lo contrario que otros, al parecer los apartamentos estan gestionados por dos personas, una tiene los 4 apartamentos de acceso directo a la piscina y otro que se tiene que dar la vuelta por fuera al edificio.
Nosotros eramos 2 adultos y una niña y un bebe, disponen de cuna. Los apartamentos estan totalmente equipados y muy limpios.
Estos apartamentos son con vista mar
Las llaves te las da y las recoge una chica muy agradable.
Se los recomiendo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 8 octubre 2010

Es un apartamento simple, sin ningún tipo de lujo. Tiene lo básico, dos camas, pequeña cocina, salón con un sofá-cama (bastante incómodo), TV pequeña, terraza y baño básico. Una cosa de agradecer es que tiene horno, cosa que otros apartamentos de categoría mucho mejor que éste, no tienen. La limpieza deja mucho que desear, incluso de las sábanas y toallas (con bastantes manchas...). Lo mejor del apartamento es que tiene piscina, aunque si no lo tienes en la priemra planta y saltas por la terraza, te tienes que dar una buena vuelta para entrar.
En El Hierro la verdad es que la oferta hotelera es muy escasa y hay que adaptarse a lo que hay si no te quieres gastar un riñón. De todas formas, aunque yo he ido por trabajo, la isla es una maravilla y merece la pena estar unos días visitándola tranquilamente.
Por cierto en este apartamento no hay nadie nunca, hay que llamar al dueño e ir a buscar las llaves y cuando te vas, dejarlas. El precio me parece que está bastante elevado con respecto a otras islas de alrededor.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
spain
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

La Restinga es un pequeño pueblo marienro en el que no hay mucha oferta hotelera, lo que se ven son edificios de apartamentos y dentro de ellos, los Arenas Blancas deben ser los más modernos, vistos desde fuera.
Ya en ellos, tenemos un dormitorio sencillo con dos camas, un cuarto de baño bastante simple y un salón-cocina con terraza exterior. No hay lujos en el apartamento, aunque la cocina no está mal y se agradece la nevera de 2 puertas.
No se trata de un apartahotel con recepción. Aquí te dan las llaves y las devuelves cuando te vayas. Tampoco hay servicio de limpieza.
Un detalle incómodo es el acceso a la piscina: hay que salir a la calle, rodear el edificio y entrar a la piscina; en lugar de tener un acceso directo desde los apartamentos.
Por todo ello creo que el precio que cobran es excesivo, comparado con apartahoteles en otras islas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
N.° 1 de 6 en La Restinga

¿Has estado en Arenas Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arenas Blancas

Establecimiento: Arenas Blancas
Dirección: Avenida Maritima La Restinga El Hierro Frontera, 38917 La Restinga, Hierro, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Hierro > La Restinga
Ocupa el puesto n.º6 de 6 alojamientos especiales en La Restinga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arenas Blancas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenas Blancas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Arenas Blancas La Restinga
Apartamento Restinga