“Maravilloso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Kai Marino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Restinga
Casa Kai Marino
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en La Restinga
Santa Cruz de Tenerife, España
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2011

Buscando tranquilidad llegamos a La Restinga y nos quedamos en Casa Kai Marino. Fueron 5 días maravillosos en donde la tranquilidad, la atención de sus dueños, que te hacen estar en una familia y el servicio de las habitaciones donde te limpian la habitación todos los días, parece que estás en tu propia casa. El ruido del mar en la playa es un tranquilizante para dormir y descansar. Está a menos de un metro de la playa.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2010

La experiencia fue horrible y quiero ayudar a otras personas para que no tengan que vivirla los apartamentos kai marino en sus fotos en su pagina web muestran un idilico lugar con vistas al mar y una ubicacion maravillosa, justo por estas fotos me deje seducir y opte por ellos cuando para mi desgracias al llegar cerca de las dos de la mañana cansados todo el dia del viaje en barco y coche al entrar en el apartemento estaba lleno de cucarachas los muebles cutres y atiquisimo , cocina a gas (sin duda me informare pero creo que ya no estan permitidas en hoteles o apartamentos) y sobre todo tener que matar a cucharachas por todas partes fue horrible el hombre viendo que no podiamos dormir alli porque era un nido nos ofrecio bajo pago (encima nos cobro) otra habitacion cutre para pasar la noche ya que al no ser apartamento era mas facil de controlar las entradas , imaginaros toda la noche la pasamos sentados en la cama fue horrible al dia siguiente a las seis de la mañana porque no dormimos nos largamos en busca de otro apartemento regresamos para que nos devolviera el dinero de un ingreso que le habiamos efectuado y lo devolvio cobrandose la noche pasada sin dormir, El Hierro es un lugar maravilloso pero espero ayudar a todas las personas para que no vivan esta misma experiencia y no se dejen engañar con las fotos idilicas que presenta esa pagina. gracias.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño